Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 8 Días
Lugar: - Amsterdam - Berlín - Dresden - Praga
Desde 740 USD
¡Reserve ahora!

Amsterdam, Berlín y Praga


  • CLAVE: VT-51

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Sábado

 

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo al destino. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 ÁMSTERDAM

Llegada al destino. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad  en barco por sus canales.

DIA 4 ÁMSTERDAM

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento.

DIA 5 BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DIA 6 BERLÍN-DRESDEN

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DIA 7 PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su reloj Astronómico. Tarde libre.

DIA 8 MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Praga para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADO: LLEGADA AMSTERDAM.
AUTOCAR DE LUJO CON GUÍA ACOMPAÑANTE.
VISITA CON GUÍA LOCAL.
SEGURO TURÍSTICO.