Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 6 Días
Lugar: - Amsterdam - Berlin
Desde 550 USD
¡Reserve ahora!

Ámsterdam y Berlín


  • CLAVE: VT-163

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo

 

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Amsterdam. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 ÁMSTERDAM

Llegada a Amsterdam. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio, Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre para realizar una excursión opcional en barco por sus canales o visitar los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

DIA 4 BERLÍN

Desayuno. Salida por la autopista para adentrarnos en Alemania y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

DIA 5 BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DIA 6 BERLÍN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Berlín para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADO: LLEGADA ÁMSTERDAM.
AUTOCAR DE LUJO CON GUÍA ACOMPAÑANTE.
VISITA CON GUÍA LOCAL EN ÁMSTERDAM Y BERLÍN.
DESAYUNO DIARIO.
SEGURO TURÍSTICO.