Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 17 Días
Lugar: - Sídney - Cairns - Melbourne - Auckland - Queenstown
Desde 7,945 USD
¡Reserve ahora!

Australia y Nueva Zelanda Australia y Nueva Zelanda


  • CLAVE: VT-270

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Australia y Nueva Zelanda

DIA 1

MÉXICO – SIDNEY

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Sidney. Cena y Noche a bordo.

DIA 1

SIDNEY

Llegada a Sidney. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 2

SYDNEY

Tour de medio día dedicado a descubrir “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de SYDNEY (con almuerzo incluído) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

DIA 3

SYDNEY

Día libre para actividades individuales o excursiones opcionales. Alojamiento: Four Points by Sheraton

DIA 4

SYDNEY-CAIRNS

Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5

CAIRNS

Excursión de día completo al arrecife de Coral, con guía. Almuerzo incluido. Alojamiento: Novotel Oasis.

DIA 6

CAIRNS

Excursión de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con guía. Almuerzo incluído. Alojamiento.

DIA 7

CAIRNS-MELBOURNE

Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo a Melbourne. Recepción y traslado al hotel con guía. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 8

MELBOURNE

Por la mañana visita a la ciudad con guía acompañante.Tarde libre. Alojamiento.

DIA 9

MELBOURNE-AUCKLAND

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Auckland. Llegada, asistencia y trasladado al hotel. Alojamiento

DIA 10

AUCKLAND

Desayuno. Comenzará el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante Colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuamos con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Seguimos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11

AUCKLAND-MATAMATA-ROTORUA

Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de La Comarca del Hobbit. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton. Después nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo estilo neocelandes. A la llegada a Rotorua traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural en madera. En esta reserva verán diver- sos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un 1 recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado al hotel. Alojamiento

DIA 12

ROTORUA-CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO

Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Al terminar traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar vuelo con destino a Christchurch. Llegada y visita a la zona agrícola de Canterbury Plains, donde se realizara una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa. Cena. Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13

LAKE TEKAPO-WANAKA

Desayuno. Salida de Lake Tekapo hacia Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. En el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Continuaremos hacia Wanaka. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 14

WANAKA-QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 15

EXCURSION AL MILFORD SOUND

Desayuno. Salida hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania y podrán apreciar lo Magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso a Queenstown. Alojamiento.

DIA 16

QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 17

QUEENSTOWN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Queenstown para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•ALOJAMIENTO DE 18 NOCHES EN HOTELES DE PRIMERA
•8 DESAYUNOS, 5 ALMUERZOS, 2 CENAS
•TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA
•ESTRADA A “THE ROCKS” ,VISITA TORRE SYDNEY, ARRECIFE DE CORAL Y AL BOSQUE TROPICAL WOOROONOORA,AUCKLAND, ROTORUA , MILFORD SOUND Y QUEENSTOWN •SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE

Australia y Nueva Zelanda