Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 15 Días
Lugar: - Johanesburgo - Kruger - Durband - Cabo
Desde 4,644 USD
¡Reserve ahora!

Sudáfrica


  • CLAVE: VT-249

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Sudáfrica

DIA 1 MÉXICO – JOHANNESBURGO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Johanesburgo. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 JOHANNESBURGO

Llegada a Johanesburgo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 JOHANNESBURGO- MPUMALANGA- ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno. Salida hacia el Parque Kruger, atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke ́s Luck Potholes en el cañón del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 4 ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno. Safari de día completo en vehículo abierto 4×4 en el parque. Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 5 ÁREA DEL PARQUE KRUGER- DURBAN

Desayuno en el lodge, y salida hacia Johannesburgo Visi- ta panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Durban (vuelo no incluido, recomendado hora de salida a las 19:00 hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

DIA 6 DURBAN- SHAKALAND

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Almuerzo Li- bre. Tarde libre. Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales. Cena y Alojamiento.

DIA 7 SHAKALAND- DURBAND

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Durban viajando a través de tierras panorámicas cubiertas de plantaciones de caña de azúcar. Llegada al hotel antes del almuerzo (no incluido). Tarde libre para disfrutar de las playas o de un tour opcional de la ciudad. Alojamiento.

DIA 8 DURBAND

Desayuno. Día libre para actividades opcionales en esta emocionante ciudad. Alojamiento

DIA 9 DURBAND- PORT ELIZABETH

Desayuno. Mañana libre. A hora indicada traslado al aeropuerto (vuelo no incluido, se sugiere salida alrededor de las 11:00 horas) para volar hacia Port Elizabeth. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 PORT ELIZABETH- KNYSNA (RUTA JARDÍN)

Desayuno. Salida a temprana hora hacia el glorioso Bosque y Parque Nacional de Tsitsikama haciendo numerosas para- das escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11 KNYSNA- OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, visita a una granja de avestruces, almuerzo. Por la tarde visita a las cuevas de Cango. Alojamiento

DIA 12 OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)- CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y alojamiento.

DIA 13 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día completo de la península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local en Ciudad del Cabo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 14 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Para realizar alguna de las siguientes visitas. Alojamiento. Opcionales: Excursión de día completo por la ciudad, sus museos y una de las más antiguas bodegas de Sudáfrica donde se realizara una cata de vinos o bien, una electrizante experiencia de buceo con tiburones blancos.

DIA 15 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO. •TRANSPORTACIÓN EN COCHE, COMBI O BUS (DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES) CON CHOFER – GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA DURANTE TODO EL VIAJE. •ENTRADAS AL PARQUE KRUGER. •1 NOCHE EN JOHANESBURGO, 2 EN EL AREA DEL KRUGER, 2 EN DURBAN, 1 EN SHAKALAND, 1 EN KNYSNA, 1 EN OUDTSHOORN 3 EN CIUDAD DEL CABO Y 1 EN PORT ELIZABETH. •DESAYUNOS, 2 ALMUERZOS Y 3 CENAS. •VISITA A BOURKE’S LUCK POTHOLES Y EL CAÑÓN DEL RÍO BLYDE EN LA PROVINCIA DE MPUMALANGA (SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y CONDICIONES METEOROLÓGICAS). •LA RUTA JARDÍN DE PORT ELIZABETH A CIUDAD DEL CABO, FAMOSA POR SUS COLINAS, RÍOS, PAISAJES, PLAYAS Y BOSQUES. •ASISTENCIA TELEFÓNICA EN ESPAÑOL DURANTE TODA LA ESTANCIA.

Sudáfrica Sudáfrica  Mapa de Sudáfrica Bandera Sudáfrica