Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 11 Días
Lugar: - Santiago de Chile - Isla de Pascua - Lima - Cuzco
Desde 2,055 USD
¡Reserve ahora!

Chile, Isla de Pascua y Perú


  • CLAVE: VT-259

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Chile, Isla de Pascua y Perú

DIA 1 MEXICO-SANTIAGO

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica donde conoceremos el Club Hípico, El parque O’Higgins, la iglesia de San Francisco, el Cerro de Santa Lucia, barrios residenciales y la zona del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la catedral y el Palacio de la Moneda. Alojamiento.

DIA 2 SANTIAGO-VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO

Desayuno. Salida hacia la costa. Llegada a Valparaíso, principal puerto comercial de Chile, viendo casas multicolores construidas sobre los cerros. Visita a La Sebastiana, antiguo hogar del poeta ganador del Premio Nobel, Pablo Neruda; continuamos por el Congreso Nacional, la Avenida Pedro Montt, el Parque Italiano, la Plaza de la Victoria y la Catedral. Luego el tour sigue por el borde costero, desde Valparaíso a Viña del Mar, Almuerzo. El viaje continúa a lo largo de la costa pasando por las playas de Salinas, Reñaca y Cochoa. Regreso a Santiago. Alojamiento.

DIA 3 SANTIAGO-ISLA DE PASCUA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Isla de Pascua. Llegada, recepción y traslado al hotel en Hanga Roa. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 HANGA ROA-RUTA DE LOS MOAI-PLAYA ANAKENA-HANGA ROA

Desayuno. Tour de día completo por la Ruta de los Moais visitando; Ahu Vaihu, rodeada por moais que están tumbados de cara al suelo y Ahu Akahanga, donde fue enterrado el primer rey de la isla. Después, visita al Volcán Rano Raraku, el cráter más espectacular de la zona, donde antiguamente se esculpían las estatuas. Aquí se ven moais en diferentes estados de construcción, el más grande de ellos aún permanece sin desprenderse de la base de la cantera, con una longitud de más de 20mts, y un peso cercano a las 200 toneladas. Se sigue con una visita Ahu Tongariki, este centro ceremonial tiene 15 Moais. Expedición hacia Te Pito Kura, terminando en la Playa Anakena donde se disfrutará de sus cálidas aguas. Box Lunch incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5 HANGA ROA-VOLCAN RANO KAO-ORONGO-AHU AKIVI-HANGA R

Desayuno. Salida. Visitaremos el Volcán Rano Kao, en cuyo profundo cráter se formó un extenso lago de agua fresca cubierto de totora. En la cima del cráter se visita el Centro Ceremonial de Orongo, donde año tras año se celebra la ceremonia del hombre pájaro o Tangata Manu. Aquí hay más de 100 petroglifos que representan a los dioses. Visita Ana Kai Tangata, caverna donde se pueden apreciar numerosas pinturas rupestres. Por la tarde, paseo a Ahu Akivi, esta plataforma tiene los únicos 7 Moais en la isla que están mirando hacia el mar; Visita a Ana Tepahu y Puna Pau, cantera donde se esculpían los Pukao, parte superior de los Moais. Finalmente visita a Ahu Tahai. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6 ISLA DE PASCUA-LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 7 LIMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el parque del Amor en Miraflores, la Huaca Pucllana y San Isidro. Apreciaremos Huaca Huallmarca, antiguo adoratorio preinca. Después la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y el convento de Santo Domingo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 8 LIMA-CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco (3450 msnm) (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde visita de la ciudad imperial de Cusco. Alojamiento

DIA 9 CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren que nos llevará a la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, considerada como uno de los Centros Espirituales del Mundo. Ascenderemos en autobús lo que nos permite tener una vista del Cañón que for- ma el Río Urubamba posteriormente nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales. Almuerzo Buffet en el pueblo de Aguascalientes. Por la tarde, regreso en tren al Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 CUSCO

Desayuno. Día Libre. Recomendamos visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman o realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.

DIA 11 CUSCO-MEXICO
IncluyeNo incluye
•2 NOCHES EN SANTIAGO, 3 NOCHES EN HANGA ROA, 2 EN LIMA Y 3 EN CUSCO.
•10 DESAYUNOS Y 1 ALMUERZO.
•TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.
•VISITA DE CIUDAD EN LIMA, CUSCO Y SANTIAGO.
•EXCURSIÓN A MACHU PICCHU EN TREN, RUTA DE LOS MOAI Y VOLCÁN RANO KAO.
•ASISTENCIA DE NUESTROS REPRESENTANTES.

Chile, Isla de Pascua y Perú Chile, Isla de Pascua y Perú