Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 15 Días
Lugar: - Cairo - Luxor - Aswan - Beirut - Baalbeck
Desde 4,779 USD
¡Reserve ahora!

Egipto y Libano


  • CLAVE: VT-292

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Egipto y Libano

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cairo. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 CAIRO (Egipto)

Llegada a Cairo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 EL CAIRO

Desayuno y por la mañana, Dedicaremos el día a descubrir los principales atractivos de la ciudad. Comenzaremos el recorrido con la visita al Giza para visitar el complejo funerario formado por las Pirámides de Kéops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefrén, y el templo del valle, Por la tarde salida hacia Museo Egipcio donde se reúnen los vestigios de la espléndida civilización egipcia a través de casi 5000 años., Alojamiento.

DIA 4 LUXOR

Desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para vuelo a Luxor. Llegada asistencia y traslado al muelle, para realizar el crucero por el Nilo. Por la tarde visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de 2000 años de historia. Noche en Luxor.

DIA 5 LUXOR – ESNA- EDFU

mos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo

DIA 6 EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DIA 7 ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la Alta Presa de Aswan y el Templo de Píale. Por la tarde un paseo en falucas ( típicos veleros egipcios) por El Nilo. Se pernocta en Aswan.

DIA 8 ASWAN

Desayuno y desembarque. ( posibilidad de realizar una excursión opcional a los famosos Templos de Abú Simbel de Ramses II) Con horario previsto salida en vuelo domestico con regreso a El Cairo. Llegada al aeropuerto del Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9 EL CAIRO – BEIRUT (Libano)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Beirut, llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 10 BEIRUT – HARISA – BYBLOS – TRIPOLI

Desayuno y visita de la ciudad de Beirut y su museo nacional. Salida hacia Harissa donde se tomara el teleférico para visitar Nuestra Señora donde se podrá contemplar una panorámica de Beirut y de Jouneh. Salida por carretera hacia Byblos para visitar la legendaria ciudad de Byblos, pequeña ciudad bíblica y una de las más antiguas del mundo de más de 7, 000 años, toma su nombre del griego y significa Libro. Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad: Las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Se sigue por la carretera de la costa para llegar a Tripoli, la segunda ciudad del país, visita del Castillo de St. Pilles, el zoco y el puerto. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11 BEITEDDINE – DEIR EL KAMAR

Desayuno y visita de las montañas de Chouf hacia Deir El Kamar, antigua residencia de los gobernadores Libaneses. Salida por carretera hacia Beiteddine, ejemplo de la arquitectura Libanesa de los siglos XVIII y XIX. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 12 TYRE – SIDON

Desayuno y salida hacia la ciudad Fenecía de Tyre con su hipódromo, columnas, y el Arco del Triunfo, luego salida hacia la ciudad de Sidon para visitar su Castillo. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 13 BAALBECK – ANJAR

Desayuno y salida por carretera a través del Monte Líbano y el valle del Beqaa. Llegada a Baalbeck y visita de los templos de Júpiter y Baco. A continuación visita de Ksara y Anjar, única ciudad Omeya de Líbano , famosa por ser paso de la Ruta de la Seda. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 14 BEIRUT – CAIRO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de El Cairo. Llegada y Alojamiento.

DIA 15 CAIRO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cairo para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
BOLETO DE AVIÓN MEXICO – EL CAIRO – MEXICO
BOLETO DE AVIÓN EL CAIRO – LUXOR / ASWAN – EL CAIRO
BOLETO DE AVIÓN EL CAIRO – BEIRUT – EL CAIRO
04 NOCHES EN EL CAIRO EN HOTEL DE CATEGORÍA SOLICITADA
04 NOCHES A BORDO DEL CRUCERO POR EL NILO CATEGORÍA ELEGIDA
05 NOCHES DE CIRCUITO EN LÍBANO HOTEL DE CATEGORÍA SOLICITADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TRASLADOS INDICADOS
VISITAS INDICADAS
TRANSPORTACIÓN EN VEHÍCULOS CON AIRE ACONDICIONADO
GUÍAS DE HABLA HISPANA
GASTOS PERSONALES
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
IMPUESTOS AÉREOS: 690.00 USD
VISA DE EGIPTO: (2) 700.00 MXN
VISA DE LÍBANO: 45.00 USD SE TRAMITA DIRECTAMENTE EN EL DESTINO.