Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 17 Días
Lugar: - Madrid - Burdeos - Londres - París - Amsterdam - Berlín
Desde 1,800 USD
¡Reserve ahora!

Europa


  • CLAVE: VT-75

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Martes

 

DIA 1 MÉXICO – MADRID

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 MADRID

Llegada a Madrid. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

DIA 4 MADRID-BURDEOS

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 5 BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Con – tinuación a la bella Orleans. Alojamiento.

DIA 6 ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a Londres. Alojamiento.

DIA 7 LONDRES

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Buck ingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre.

DIA 8 LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

DIA 9 LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARÍS

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

DIA 10 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

DIA 11 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 12 PARÍS-BRUJAS-BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblematica Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 13 BRUSELAS-ROTTERDAM-LA HAYA-ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

DIA 14 ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales.

DIA 15 ÁMSTERDAM-BERLÍN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

DIA 16 BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DIA 17 BERLÍN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Berlín para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADO: LLEGADA MADRID.
AUTOCAR DE LUJO CON GUÍA ACOMPAÑANTE.
VISITA CON GUÍA LOCAL EN MADRID, LONDRES, PARÍS, AMSTERDAM Y BERLÍN.
DESAYUNO DIARIO.
SEGURO TURÍSTICO.