Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 18 Días
Lugar: - París - Madrid - Lisboa - Sevilla
Desde 1,990 USD
¡Reserve ahora!

Francia, España y Portugal


  • CLAVE: VT-76

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Martes

 

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a París. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 PARÍS (Francia)

Llegada a París. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

DIA 4 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 5 PARÍS-LIMOGES

Desayuno. Salida hacia el Sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento.

DIA 6 LIMOGES-LOURDES

Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para visitar la Basílica. Alojamiento.

DIA 7 LOURDES-ZARAGOZA-MADRID (España)

Desayuno. Salida por la región de los pirineos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza (por circunstancias climatológicas, existe la posibilidad de regresar via San Sebastián). Llegada a Madrid. Alojamiento.

DIA 8 MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

DIA 9 MADRID-TRUJILLO-LISBOA (Portugal)

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento.

DIA 10 LISBOA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

DIA 11 LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Resto del día libre.

DIA 12 LISBOA-CACERES-CORDOBA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

DIA 13 CORDOBA-SEVILLA

Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 14 SEVILLA

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

DIA 15 SEVILLA-RONDA-MARBELLA

Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

DIA 16 MARBELLA-GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

DIA 17 GRANADA-TOLEDO-MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 18 MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADO: LLEGADA PARÍS.
AUTOCAR DE LUJO CON GUÍA ACOMPAÑANTE.
VISITA CON GUÍA LOCAL EN PARÍS, MADRID, LISBOA, CÓRDOBA, SEVILLA, GRANADA Y TOLEDO.
DESAYUNO DIARIO, 2 ALMUERZOS Y 4 CENAS.
SEGURO TURÍSTICO.