Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Nueva Delhi
Duración: 16 Días
Lugar: - Nueva Delhi - Udaipur - Jairpur - Agra
Desde 4,950 USD
¡Reserve ahora!

India


  • CLAVE: VT-293

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

India

DIA 1 MÉXICO – NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 NUEVA DELHI

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 NUEVA DELHI

Al llegar, bienvenida tradicional en el aeropuerto internacional en Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 4 NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi. Pasaremos Fuerte Rojo, visitaran Jama Masjid, paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk y Raj Ghat. Por la tarde visita de Nueva Delhi. Visitaran Tumba de Humayun y Qutub Minar. Verán Puerta de la India, Palacio Presidencial y Parlamento. Alojamiento.

DIA 5 NUEVA DELHI-UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Udaipur. Se encuentra en un valle, en medio de verdes colinas y a la orillas de Lago Pichola de color azul. En llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana recorrido de Udaipur que incluye una visita al Palacio de la Ciudad, Templo Jag- dish, templo del siglo 16 dedicado a dios Vishnu y luego vamos a conducir a lo largo lago Fateh Sagar para visitar “Sahelion Ki Bari”, Jardín de las damas de honor. En la puesta de sol crucero en barco por el lago Pichola y visitar el Palacio de Jag Mandir. Vamos a tener un programa de música y danzas de la región en “Bagore Ki Haveli”. Alojamiento.

DIA 7 UDAIPUR-RANAKPUR-DEOGARH

Desayuno. Por la mañana conduciremos a Deogarh en camino visitaremos templo de la religión Jain en Ranakpur que es un templo del siglo 15, construido en mármol blanco con tallas intrincadas exquisita, es única en su elegancia arquitectónica. Por la tarde Participaremos en safari del pueblo para poder experimentar la vida rural típica de la India. Alojamiento.

DIA 8 DEOGARH-JODHPUR

Desayuno. Por la mañana conduciremos a Jodhpur. La ciudad del siglo 15 también es conocida como la “Ciudad Azul” debido a las hermosas casas pintadas con el color índigo. Llegada al hotel. Luego visitaremos la fortaleza de Meherangar. También se visitara Jaswant Thada, el monumento de mármol blanco de Maharajá Jaswant Singh II construido en 1899. Un paseo en el carro de caballo por el mercado de Torre del Reloj. Alojamiento.

DIA 9 JODHPUR-JAIPUR

Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también es llamada “la ciudad rosa” de India. Llegada al hotel. Experimente el cine indio en un cine local para ver una Película ‘Bollywood’ corta. Alojamiento.

DIA 10 JAIPUR

Desayuno. Por la mañana excursión al Fuerte Amber con una parada para en Hawa Mahal. Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur. Visitaran Jantar Mantar y Palacio de la ciudad. Conoceremos un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia ‘AARTI’. Alojamiento.

DIA 11 JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra por carretera visitando en ruta Fatehpur Sikri. Agra ganó la prominencia como una capital en el período medieval por los emperadores Mughals. Sus muchos maravillosos monumentos y El Taj Mahal, los mayores de todos ellos, le han dado una posición única como un centro turístico principal. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 12 AGRA

Desayuno. Por la mañana visita de Agra. Visitaran “Taj Mahal” simplemente es la belleza, no sólo en diseño y técnica, pero en deseo e intenció. Por la tarde visita una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como Piedra Dura y una colección privada de gemas, joyería, tapicerías y bordados tridimensionales. Alojamiento.

DIA 13 AGRA-JHANSI-ORCHHA-KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana traslado al estación de tren, salida con destino a Jhansi. A la llegada asistencia de nuestro representante y salida hacia Khajuraho, en camino visita del fuerte y templo de Orchha. Continuación a Khajuraho, llegada al hotel. Vamos a tener un programa de música clásica de la India y la danza. Alojamiento.

DIA 14 KHAJURAHO-VARANASI

Desayuno. Por la mañana visita al conjunto de los Templos Orientales y Occidentales. Se visita los Templos Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. A la llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Por la tarde excursión a Sarnath y participaremos en la ceremonia de rezo de la tarde “AARTI”. Alojamiento.

DIA 15 VARANASI

Desayuno. Por la mañana paseo en barco por el sagrado río Ganges. Seguido por visita de la ciudad de Varanas. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Delhi. En llegada conexión con el vuelo hacia su próximo destino. Fin de los servicios.

DIA 16 VARANASI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Varanasi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO CON ASISTENCIA EN COCHE AIRE ACONDICIONADO PRIVADO CONDUCIDO POR CHÓFER.•MANEJO DE EQUIPAJE DE UNA MALETA POR PASAJERO EN AEROPUERTOS.•12 NOCHES ALOJAMIENTO.•DESAYUNO DIARIO DE TIPO BUFFET.•TODAS LAS VISITAS Y EXCURSIONES DESCRITAS EN ITINERARIO EN COCHE AIRE ACONDICIONADO PRIVADO CONDUCIDO POR CHÓFER.•LOS GUÍAS LOCALES DE HABLA ESPAÑOL EN CADA CIUDAD.•HONORARIOS DE ENTRADAS EN MONUMENTOS Y ATRACCIONES.•BOLETOS EN CLASE EJECUTIVA EN TREN DE AGRA – JHANSI.•BOLETOS AÉREOS DE DELHI – UDAIPUR, KHAJURAHO – VARANASI – DELHI EN CLASE TURISTA.•24 HORAS SERVICIOS DE ASISTENCIA TELEFÓNICA DE NUESTRO PERSONAL DE HABLA ESPAÑOLA.•BOLSA DE VIAJE