Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Santiago de Chile
Duración: 20 Días
Lugar: - Río de Janeiro - Iguazú - Buenos Aires - Bariloche - Santiago de Chile - Lima - Cuzco
Desde 4,066 USD
¡Reserve ahora!

Sudamérica Sudamérica


  • CLAVE: VT-257

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Sudamérica

DIA 1 MEXICO-RIO DE JANEIRO

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento

DIA 2 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos con la visita al Corcovado donde se admira la majestuosa estatua del Cristo Redentor. Almuerzo en una típica churrasquería. Después continuaremos al centro de la ciudad donde conoceremos la Catedral Metropolitana, continuamos hasta el Pan de Azúcar ascenderemos en teleférico hasta la cima donde se contempla la bahía Guanabara. Alojamiento.

DIA 3 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las maravillosas playas o bien pasear por esta exótica ciudad. Por la noche sugerimos visitar uno de los famosos centros nocturnos a presenciar un show de samba. Alojamiento.

DIA 4 RIO DE JANEIRO-IGUAZU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con des- tino a Iguazú. Llegada recepción y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de las famosas Cataratas, las más caudalosas del mundo. Opcionalmente se podrá tomar un paseo en helicóptero. Alojamiento.

DIA 5 IGUAZU

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del lugar o tomar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen. Alojamiento.

DIA 6 IGUAZU-BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada por la tarde recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes barrios de Palermo y la Recoleta. Tarde libre. Sugerimos por la noche disfrutar de alguno de los shows de tango que se ofrecen en el centro nocturno La Ventana. Alojamiento.

DIA 8 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar opcionalmente excursiones para admirar el Delta del Paraná, conocer la hermosa ciudad de la Plata, o asistir a una típica fiesta gaucha. Por la noche, podremos asistir a sus famosos shows de tango. Alojamiento.

DIA 9 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para poder conocer este bello lugar de paisajes inolvidables. Alojamiento.

DIA 10 BARILOCHE

Desayuno. Realizaremos la excursión del circuito chico, ascendiendo hasta el Cerro Campanario, Zona de Llao Llao, Puerto Pañuelos, lagos Moreno y Nahuel Huapi, llegando finalmente llegaremos a la laguna el trébol. Tarde libre. Alojamiento

DIA 11 BARILOCHE-PEULLA

Desayuno. Salida en autobús hacia Puerto pañuelos, embarque y cruce del Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Blest. Continuación en autobús hacia Puerto Alegre y cruce del lago frías. Cruce de los Andes en autobús por el paso de Pérez Rosales hasta llegar a Peulla. Alojamiento.

DIA 12 PEULLA-PUERTO VARAS (PUERTO MONTT)

Desayuno. Cruzaremos el Lago de Todos los Santos o Lago Esmeralda, por el verde-azul de sus aguas. Durante el trayecto en barco de unas dos horas, podremos apreciar las impresionantes vistas sobre los volcanes de Osorno y Calbuco. Llegada a Petrohue y continuación en autobús hasta llegar a la bella localidad de Puerto Varas. (En caso de no haber disponibilidad de hotel en Puerto Varas, se dará alojamiento en Puerto Montt). Alojamiento.

DIA 13 PUERTO VARAS (PUERTO MONTT)-SANTIAGO

Desayuno. Tiempo libre a la indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 SANTIAGO

Desayuno. Por la mañana visita de ciudad: Club Hípico, El parque O’Higgins, la iglesia de San Francisco, el Cerro de Santa Lucia, barrios residenciales y la zona del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la catedral y el Palacio de la Moneda. Alojamiento.

DIA 15 SANTIAGO-LIMA

Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Lima. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 LIMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos el Parque del Amor en Miraflores, la Huaca Pucllana y San Isidro apreciaremos la Huaca Huallmarca antiguo adoratorio pre inca. Después la Plaza de Armas, con el Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, la Catedral y el con- vento de Santo Domingo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 17 LIMA-CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco que se encuentra a 3450 msnm, (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde visita de la ciudad imperial de Cusco. Alojamiento.

DIA 18 CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren que nos llevará a la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, considerada como uno de los Centros Espirituales del Mundo. Ascenderemos en autobús lo que nos permite tener una vista del Cañón que forma el Río Urubamba posteriormente nos adentra- remos por sus terrazas, escalinatas y recintos ceremoniales. Almuerzo Buffet en el pueblo de Aguascalientes. Por la tarde, regreso en tren hacia Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 19 CUSCO

Desayuno. Día Libre. Recomendamos realizar una excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y Valle Sagrado o disfrutar de la ciudad del Cusco. Alojamiento.

DIA 20 CUSCO-LIMA-MEXICO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Origen. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•3 NOCHES EN RÍO, 2 EN IGUAZÚ, 2 EN SANTIAGO, 1 EN PUERTO VARAS, 1 EN PEULLA, 2 EN BARILOCHE, 3 EN BUENOS AIRES, 2 EN LIMA Y 3 EN CUSCO.
•19 DESAYUNOS Y 2 ALMUERZOS. •TRASLADOS APTO/HOTEL/APTO EN TODAS LAS CIUDADES.
•VISITA DE CIUDAD EN RÍO, SANTIAGO, BARILOCHE, BUENOS AIRES, LIMA Y CUSCO.
•EXCURSIONES: CRUCE ANDINO, CATARATAS DE IGUAZÚ Y MACHU PICCHU EN TREN (EXPEDITION EN CATEGORÍA TURISTA Y VISTADOME EN CATEGORIA PRIMERA Y SUPERIOR).
•SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE.
•ASISTENCIA POR NUESTROS REPRESENTANTES DE HABLA HISPANA.

Sudamérica Buenos aires