Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 8 Días
Lugar: - Atenas - Corinto - Olympia - Delfos
Desde 1,379 USD
¡Reserve ahora!

Grecia milenaria


  • CLAVE: VT-329

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:Lunes

Grecia

 

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Atenas. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 ATENAS

Llegada a Atenas. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 ATENAS

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, paseos, compras, etc. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales como visita de la ciudad, crucero de un día, Atenas de noche,etc. Alojamiento en el hotel.

DIA 4 ATENAS/CORINTO/MICENAS/EPIDAURO/OLIMPIA•DESAYUNO

Salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizaremos una breve parada. Continuación hacia Micenas para visitar el recinto arqueológico, con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones(entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenón. Proseguimos hacia el famoso Teatro de Epidauro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto de la cávea se puede escuchar a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Salida a través de las llanuras de Arcadia, Trípolis y Megalópolis, para llegar a Olimpia (cuna de los Juegos Olímpicos). Alojamiento en el hotel.

DIA 5 OLIMPIA/DELFOS• DESAYUNO + CENA.

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica. Este lugar monopolizó durante casi 10 Siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco armonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos, verdadera tregua sagrada en la que se paraban la guerras. Veremos el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Continuación del viaje atravesando el nuevo y famoso puente colgante entre Río y Antirio. Cruzando las pintorescas ciudades de Nafpaktos (antigua Lepanto) e Itea, llegaremos a la ciudad de Delfos. Alojamiento en el hotel.

DIA 6 DELFOS/ATENAS

Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Veremos los restos del santuario, el Tesoro de los Atenienses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Por la tarde regreso a Atenas, alojamiento en el hotel.

DIA 7 ATENAS

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, paseos, compras, etc. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales como visita de la ciudad, crucero de un día, Atenas de noche,etc. Alojamiento en el hotel.

DIA 8 ATENAS – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Atenas para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADOS DE LLEGADA CON ASISTENCIA, TRASLADOS DE SALIDA SIN ASISTENCIA, PARA TODAS LAS CATEGORIAS .
4 NOCHES EN ATENAS EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO .
CIRCUITO DEL PELOPONESO DE 3 DÍAS/2 NOCHES EN MEDIA PENSION, .
GUIA HISPANA DE HABLA HISPANA DURANTE EL CIRCUITO .
ENTRADAS, EXCURSIONES Y TRASLADOS SEGÚN ITINERARIO.
BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO MÉXICO-ATENAS // ATENAS-MÉXICO
-VUELOS INTERNACIONALES.
-COMIDAS, BEBIDAS O CUALQUIER OTRO SERVICIO NO MENCIONADO COMO INCLUIDO.