Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Nueva Delhi
Duración: 14 Días
Lugar: - Nueva Delhi - Agra - Jaipur - Cochín - Kumarakom - Bombay
Desde 1,333 USD
¡Reserve ahora!

India


  • CLAVE: VT-373

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

India

DIA 1 MÉXICO – NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva Delhi. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 NUEVA DELHI

Llegada a Nueva Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 NUEVA DELHI

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel.

DIA 4 NUEVA DELHI

Después del desayuno, Comience el tour con una visita a la Antigua Delhi, una experiencia única y fascinante. Comience el día con una vuelta en rickshaw [carrito de estilo oriental para transporte] a través de la Antigua Delhi. Aquí verá el Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. El fuerte es el símbolo de poder y elegancia del Shah Jahan construido detrás de paredes de arenisca roja. traslado de la capital de Calcuta Visitará dos monumentos del pasado de Delhi: la Tumba de Humayun y Qutab Minar. Su paseo lo lleva por la avenida ceremonial, Rajpath, por la imponente Puerta de India, la Casa del Parlamento y la residencia presidencial. Alojamiento en Delhi.

DIA 5 NUEVA DELHI-AGRA

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Agra.Por la tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. Luego, check in en su hotel. Visite el Taj Mahal al atardecer. Alojamiento en Agra.

DIA 6 AGRA-JAIPUR

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jaipur. En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. A su llegada, check in en su hotel. Alojamiento en Jaipur.

DIA 7 JAIPUR

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Ascenderá al fuerte en elefantes elegantemente ataviados. Su tour de la tarde empieza con una visita al museo Palacio de la Ciudad donde puede ver una impresionante mezcla de arte tradicional rajastaní y mogol. El museo resplandece con su colección de atuendos de príncipes, alfombras, una armería de viejas armas, pinturas en miniatura que representan escenas de la corte, escenas de batallas y procesiones. También visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además está incluida una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular y ventanas salientes con pantallas enrejadas, las cúpulas y las agujas. Más tarde, disfrute de un paseo por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.

DIA 8 JAIPUR – MUMBAI – COCHIN

Después de desayunar temprano en el hotel, traslado asistido al aeropuerto interno para tomar su vuelo a Mumbai. A su llegada a Mumbai, conecte con su siguiente vuelo rumbo a Cochín. Cochín (Kochi) está distribuida entre islas y promontorios en una ubicación sorprendente entre el mar de de Arabia y los Backwaters [remansos]. La ciudad fue fundada en 1341 cuando una inundación creó un puerto natural seguro que se convirtió en el puerto principal para el comercio de especias de la costa de Malabar. Check in en su hotel. Alojamiento en Cochín.

DIA 9 COCHIN

Después del desayuno, tome un tour completo de la ciudad y visite el Dutch Palace, que posee algunos de los murales más hermosos de India, la sinagoga judía en el corazón del Jewish Town y las redes de pesca chinas con barra voladiza. Vea la iglesia de St. Francis en la que Vasco da Gama fue enterrado originalmente y la iglesia de Santa Cruz con su interior pintado en colores pasteles y paneles de madera tallada. Además, visite el museo Hill Palace, que muestra pinturas, grabados, armas y posesiones de la realeza. En la tardecita visite el teatro local para ser testigo de una representación Kathakali. Kathakali, que significa literalmente “danza de cuento”, es el drama bailado con pantomimas, la danza, el baile y la actuación mezclados en una forma inseparable. Alojamiento en Cochín.

DIA 10 COCHÍN – ALLEPPEY – KUMARAKOM

Después del desayuno, traslado por carretera hacia Alleppey. También llamada Alappuzha, Alleppey es un mercado agradable y tranquilo rodeado por plantaciones de coco. Más tarde, traslado al muelle para abordar el kettuvallam o “bote con nudos” Su bote navegará hacia Kumarakom en los canales a través del lago Vembanad, lo que ofrecerá vistas de la vida rural en Kerala en los remansos a las que no accedería de otra. El almuerzo será servido a bordo del bote. La ciudad turística de Kumarakom reposa en la zona panorámica de los remansos, en la orilla del agradable lago Vembanad, a 16 km de Kottayam. Aquí, una vieja plantación de caucho alrededor del lago se ha convertido en un santuario de pájaros. Un camino se dirige a través del pantano hacia el área principal de anidación, mientras que es posible acceder a la isla en medio del lago en bote. A la llegada, check in en su resort. El resto del día queda libre. Alojamiento en Kumarakom.

DIA 11 KUMARAKOM

Desayuno en el resort. Este día está libre para una completa relajación. Consiéntase y experimente el entorno prístino. Podrá optar por Ayurveda, masajes relajantes; terapias rejuvenecedoras ofrecidas por nuestro resort o aprovechar una de las opciones de excursiones locales. Alojamiento en Kumarakom.

DIA 12 KUMARAKOM – COCHÍN – BOMBAY

Después de un desayuno relajado, traslado por carretera hacia el aeropuerto de Cochín para tomar su vuelo de regreso a Bombay. A su llegada al aeropuerto de Bombay, un representante lo trasladará a su hotel. Alojamiento en Bombay.

DIA 13 BOMBAY

Después de desayuno temprano, tome una excursión en lancha a motor a la isla de Elephanta, a una hora de Bombay. Los templos de la cueva fueron excavados entre los siglos V y VIII d.C. y son famosos por sus paneles magníficamente esculpidos. El más conocido es el que representa el Maheshmurti – un árbol– imagen con la cabeza de Lord Shiva que representa el creador, preservador y destructor de este universo de acuerdo con la mitología hindú. Regreso al hotel en la tarde para completar los trámites de check out. Más tarde, en un paseo de medio día por la ciudad, visite el museo Príncipe de Gales, pase por Marine Drive, la rambla costanera más popular de Bombay, y vea el parque Kamla Nehru y los Jardines Colgantes en las laderas de las colinas Malabar, que ofrecen una hermosa vista de las líneas marinas y de la playa Chowpatty. Visite el templo Jain, Mani Bhawan donde Mahatma Gandhi acostumbraba a quedarse y el Ghat Dhobi. Además, pase por la fuente Flora, el colorido

DIA 14 BOMBAY

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bombay para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
* 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BASE DOBLE EN LOS HOTELES ANTEMENCIONADOS O SIMILARES.
* DESAYUNO DIARIO EN TODOS LOS HOTELES.
* TRASLADOS Y SERVICIOS DE REUNIONES DURANTE LAS FECHAS DEL PROGRAMA PROPORCIONADOS POR EL PERSONAL.
* TRANSPORTE TERRESTRE ENTRE CIUDADES EN VEHÍCULOS MUY CÓMODOS Y CON AIRE ACONDICIONADO. EL VEHÍCULO UTILIZADO PARA CADA BLOQUE DE PASAJEROS SERÁ:
* 01 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 02 – 03 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 04 – 07 PAX: 01 TEMPO TRAVELLER O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 08 – 14 PAX: 01 MINIBUS CON AIRE ACONDICIONADO
* TODOS LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS Y VISITAS A LUGARES Y SITIOS DE INTERÉS COMO SE MENCIONAN EN EL ITINERARIO SERÁN CONDUCIDOS POR GUÍAS BIEN CAPACITADOS Y HABLANTES DE BUEN ESPAÑOL.
* TODAS LAS ENTRADAS PARA UNA VISITA A LOS LUGARES Y MONUMENTOS SEGÚN EL ITINERARIO.
* TODOS LOS IMPUESTOS, PEAJES, ESTACIONAMIENTO E IMPUESTOS SOBRE LOS SERV
* BILLETE AÉREO INTERNACIONAL
* TASAS DE PASAPORTE Y DE VISA PARA INDIA.
* CUALQUIER COMIDA U OPCIONES QUE NO SE MENCIONEN EN EL ITINERARIO O EN LO INCLUIDO EN EL PRECIO.
* CUALQUIER ELEMENTO DE ÍNDOLE PERSONAL Y PROPINAS.
* CUALQUIER SEGURO.
* NOCHES ADICIONALES PARA LOS PARTICIPANTES, QUE SE OFRECEN A LOS MISMOS CON COSTO ADICIONAL.

India India