Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Nueva Delhi
Duración: 11 Días
Lugar: - Nueva Delhi - Jairpur - Agra
Desde 1,999 USD
¡Reserve ahora!

India


  • CLAVE: VT-222

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

India

DIA 1 MÉXICO – NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva Delhi. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 NUEVA DELHI

Llegada a Nueva Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 NUEVA DELHI

Llegada a Delhi a las 08:10hrs, asistencia en español y traslado al hotel. Check-in y tiempo libre para descansar. Por la tarde visita de medio día incluyendo La Puerta de la India Gate, este es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. De altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante La I Guerra Mundial. Posteriormente daremos un paseo por la zona de parlamento y Residencia del presidente, Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de Connaught place. Es el templo más importante de Los Sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar este templo. Alojamiento.

DIA 4 NUEVA DELHI

Desayuno. Visita de Delhi. Iniciaremos por la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid, su construcción se inició en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 mts. De altura listados, alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato además de Pandit Nehru. Continuaremos la visita de los edificios gubernamentales de Nueva Delhi. Posteriormente visitaremos Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primera Ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes.

DIA 5 NUEVA DELHI-CHOMU PALACE

Desayuno. Salida al palacio de Chomu cerca de Jaipur unos 40 km. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en el palacio. Por la tarde Visita del pueblo. Chomu Palace, un reflejo de los palacios reales de la India, es de 300 años de edad, elegante hotel palacio fortificado y uno de los lugares a visitar en Rajasthán. Se revive el estilo de vida de gracia de los príncipes de Rajasthan y el patrimonio de la India. Se trata de un auténtico palacio histórico que discretamente se mezcla con las comod idades e instalaciones modernas. Este monumento histórico está diseñado de acuerdo con la filosofía de la India Vastushastra. Una parte integral del turismo de Rajasthan, este hotel palacio de Rajastán reverbera con recuerdos regios y aristocráticos. Este lugar es importante porque mucha gente de los pueblos cercanos llega al mercado para comprar cosas de uso diario, las mujeres y hombres con los Vestiduras muy coloridas, un ambiente inolvidable.

DIA 6 CHOMU PALACE-JAIPUR

Desayuno. Salida a Jaipur, llegada y visita al fuerte Amber subiendo en Elefante (sujeto a disponibilidad) y bajando en jeeps, El fuerte se construyó por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Continuación de la visita hacia Gaitor (Es un lugar donde se han hecho los memoriales de los maharajás de Jaipur). Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los Maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 mts. De altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoológico.

DIA 7 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida hacía Agra en ruta, se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur Sikri y continuación del viaje a Agra, una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde se visitará una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal. El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Alojamiento.

DIA 8 AGRA

Desayuno. Salida para visitar el Fuerte Rojo, el cuál declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Itma-ud-Daula -Acabaremos la visita de Agra con el famoso monumentos como fuera replica del Taj mahal, llamado tambien mini taj en la orilla del rio Yamuna. Alojamiento.

DIA 9 AGRA – NUEVA DELHI – VARANASI

Desayuno. Traslado por carretera a Delhi, llegada y salida en avión a Varanasi, llegada en Varanasi y traslado al hotel. Benarés (Varanasi) es una ciudad situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh Esta noche daremos un paseo en Rickshwa y vemos la ceremonia Aarti en los Ghats de Varanasi. Regreso al hotel, y alojamiento.

DIA 10 VARANASI – NUEVA DELHI

Por la mañana muy temprano, paseo en barca por el río Ganges y por el centro de Benarés visitando el templo de Oro y la Mezquita. Regreso al hotel para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Delhi. Llegada y espera en el aeropuerto para realizar conexión.

DIA 11 AGRA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Agra para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO MÉXICO – NUEVA DELHI – MÉXICO.
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DELHI.
01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN CHOMU.
01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN JAIPUR.
02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN AGRA.
01 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN VARANASI.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR DE LUJO.
ASISTENCIA EN EL DESTINO.
SEGURO TURÍSTICO
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
TARJETA DE ASISTENCIA (SEGURO DE VIAJE) USD 35.00
IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 1,150.00 CON BRITISH.
TRAMITE DE VISA 750.00 MXN
TUAS DE SALIDA PAGADEROS FUERA DE MÉXICO