Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 17 Días
Lugar: - Milan - Venecia - Florencia - Roma - París - Bruselas - Amsterdam
Desde 1,435 USD
¡Reserve ahora!

 Italia, París y Países Bajos


  • CLAVE: VT-155

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Sábado

 Italia, París y Países Bajos

 

DIA 1 MÉXICO – MILAN

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Milan. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 MILAN

Llegada a Milan. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 MILÁN – LAGO GARDA – VERONA – VENECIA

Desayuno. Tour de orientación de Milán : Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo, Catedral, etc. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco . Posteriormente llegada a Verona breve tour de orientación . Salida hacia Venecia. Alojamiento.

DIA 4 VENECIA

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música y spumanti. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5 VENECIA – PADUA – PISA – FLORENCIA.

Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Angel antes de llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 6 FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce , Ponte Vecchio , etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7 FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA.

Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación para visitar Asís con la Basílica de San Francisco . Continuación a Roma por el valle del Tíber. Alojamiento.

DIA 8 ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.

DIA 9 ROMA (NÁPOLES – CAPRI).

Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. Alojamiento.

DIA 10 ROMA – PARÍS (AVIÓN)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino París (vuelo no incluido) Llegada y traslado al Hotel. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

DIA 11 PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc . Alojamiento

DIA 12 PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Alojamiento.

DIA 13 PARÍS – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bruselas y visita panorámica .Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.

DIA 14 BRUSELAS – GANTE – BRUJAS

Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón. Continuación hacia Brujas donde efectuaremos una visita panorámica conla Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente canales y el Lago del Amor. Alojamiento

DIA 15 BRUJAS – ROTTERDAM – DELF – LA HAYA – AMSTERDA

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegda a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 16 AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores .Tarde libre. Alojamiento.

DIA 17 AMSTERDAM

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amsterdam para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros

IncluyeNo incluye
EL PRECIO INCLUYE :
. ESTANCIA EN LOS HOTELES INDICADOS CON DESAYUNO BUFFET
. BUS DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO
. GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL DURANTE TODO EL RECORRIDO EN BUS, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE PASAJEROS QUE COMPONGAN EL GRUPO
. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
. BOLSA DE VIAJE Y SEGURO TURÍSTICO
. PASEO POR EL BARRIO DEL TRASTEVERE EN ROMA Y CENTRO HISTÓRICO DE AMSTERDAM
. PASEO NOCTURNO DE PARÍS ILUMINADO
. CRUCERO POR EL LAGO GARDA (ABRIL A OCTUBRE)
– BARCO PRIVADO EN VENECIA CON CRUCERO POR LAS ISLAS DE LA LAGUNA.
. VISITAS PANORÁMICAS CON GUÍA LOCAL EN FLORENCIA, ROMA, PARÍS, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS ,AMSTERDAM Y MULTITUD DE VISITAS EFECTUADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO.

 Italia, París y Países Bajos