Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 12 Días
Lugar: - Nueva Delhi - Jaipur - Agra - Varanasi
Desde 3,897 USD
¡Reserve ahora!

India


  • CLAVE: VT-289

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria

India

DIA 1 MÉXICO – NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 NUEVA DELHI

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 NUEVA DELHI

Al llegar, bienvenida tradicional en el aeropuerto internacional en Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 4 NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi. Pasaremos Fuerte Rojo, visitaran Jama Masjid, un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk y Raj Ghat. Por la tarde visita de Nueva Delhi. Visitaran Tumba de Humayun y Qutub Minar. Verán Puerta de la India, Palacio Presidencial y Parlamento. Alojamiento.

DIA 5 NUEVA DELHI-JAIPUR

Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también es adecuadamente llamada “la ciudad rosa” de India. Llegada al hotel. Por la noche cena incluida en Narain Niwas Palace, seguido de un espectáculo de danzas folklóricas. Alojamiento.

DIA 6 JAIPUR

Desayuno. Por la mañana excursión al Fuerte Amber con una parada para en Hawa Mahal. Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur. Visitaran Jantar Mantar y Palacio de la ciudad. Conoceremos un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia ‘AARTI’. Alojamiento.

DIA 7 JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA

Desayuno. Continuación a Agra conocida por su monumento famoso “Taj Mahal”. Alojamiento.

DIA 8 AGRA

Desayuno. Por la mañana visita de Agra. Visitaran “Taj Ma- hal” simplemente es la belleza, no sólo en diseño y técnica, pero en deseo e intención. Por la tarde visita una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como Pietra Dura y una colección privada de gemas, joyería, tapicerías y bordados tridimensionales. Alojamiento.

DIA 9 AGRA-JHANSI-ORCHHA-KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana traslado al estación de tren, salida con destino a Jhansi. A la llegada asistencia de nuestro representante y salida hacia Khajuraho, en camino visita del fuerte y templo de Orchha. Continuación a Khajuraho, llegada al hotel. Vamos a tener un programa de música clásica de la India y la danza. Alojamiento.

DIA 10 KHAJURAHO-VARANASI

Desayuno. Por la mañana visita al conjunto de los Templos Orientales y Occidentales. Se visita los Templos Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. A la llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Por la tarde excursión a Sarnath y participaremos en la ceremonia de rezo de la tarde “AARTI”. Alojamiento.

DIA 11 VARANASI-DELHI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana paseo en barco por el sagrado río Ganges. Seguido por visita de la ciudad de Varanas. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Delhi. En llegada conexión con el vuelo hacia su próximo destino. Fin de los servicios.

DIA 12 NUEVA DELHI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye

India India Costumbres de La India Civilización India