Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 13 Días
Lugar: - Frankfurt - Friburgo - Munich - Berlín
Desde 2,370 USD
¡Reserve ahora!

Alemania


  • CLAVE: VT-398

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo

Alemania

 

DIA 1 MÉXICO – FRANKFURT

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Frankfurt . Cena y Noche a bordo.

DIA 2 FRANKFURT

Llegada a Frankfurt . Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO

El Romanticismo Alemán Desayuno y salida hacia Heidelberg. Almuerzo. Visita de la ciudad que cuenta con un magnífico Castillo de estilo gótico-renacentista, la universidad y su bien conservado casco antiguo. Continuación a Friburgo. Alojamiento.

DIA 4 FRIBURGO (COLMAR)

Selva Negra Desayuno y visita de esta ciudad, capital de la Selva Negra. Visitaremos su Catedral, el nuevo y antiguo Ayuntamiento, etc. Almuerzo. Por la tarde se realizará una excursión a la hermosa ciudad alsaciana de Colmar, cargada de bellos edificios tradicionales que ha sabido mantener, a pesar de una historia conflictiva por su cualidad de tierra fronteriza. Alojamiento.

DIA 5 FRIBURGO – TITISEE – LINDAU – ULM

Donde nace el Danubio Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia el Lago Titisee; Tiempo libre y continuación del viaje hacia Lindau, bella población a orillas del lago Constanza, con un casco histórico fascinante. Tiempo libre y por la tarde continuación hasta Ulm. Fundada alrededor del año 850 es rica en historia y tradiciones y lugar de nacimiento de Albert Einstein . Cena y alojamiento.

DIA 6 ULM – MUNICH

Ruta Romántica Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Nordlingen, uno de los pueblos más interesantes de la ruta romántica, encerrado completamente por una muralla. Otras dos ciudades en Alemania también cuentan con una muralla que rodea la ciudad, Rothenburg ob der Tauber y Dinkelsbühl; sin embargo, solo la de Nördlingen se puede recorrer en toda su extensión. Almuerzo. Por la tarde llegada a Munich. Alojamiento.

DIA 7 MUNICH

Cerveza y tradición Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: Ayuntamiento, Jardines del Palacio de las Ninfas, Villa Olímpica, centro histórico con la Marienplatz, el reloj de carrillon, etc. Tarde libre .Cena y alojamiento.

DIA 8 MUNICH – NUREMBERG

Antigua capital imperial Desayuno y salida hacia Nuremberg. Visita de la ciudad . Disfrutaremos de su bonito y bien conservado casco antiguo, veremos las murallas mediavales, el edificio donde se celebró el famoso juicio de Nuremberg, etc. Cena y alojamiento.

DIA 9 NUREMBERG – ROTHEMBURGO – FRANKFURT

Ciudad medieval Desayuno y salida hacia Rothemburgo, ciudad medieval, la mejor conservada de Europa. Visita a pie de sus rincones, callejuelas, casas antiguas y hermosos edificios . Por la tarde continua el viaje hasta Frankfurt. Cena y alojamiento

DIA 10 FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN

Un encantador paseo Desayuno y salida hacia Erfurt. Tour de orientación y por la tarde llegada a Berlin. Cena y alojamiento

DIA 11 BERLÍN

Capital liberada y libre Desayuno y visita panorámica, puerta de Brandemburgo, Reichstag, iglesia conmemorativa del Káiser; el foro de Federico II; la Alexander Platz la Ku-Dam, la calle más comercial de la ciudad; la Postdamer Plazt etc.. Tarde libre. Cena y alojamiento

DIA 12 BERLÍN

Ciudad de Museos Desayuno y día libre a su entera disposición para recorrer la ciudad. Museos, Palacios, Grandes parques etc. Opcionalmente les propondremos la visita a la ciudad de Postdam. Cena y alojamiento.

DIA 13 BERLÍN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Berlín para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
. ESTANCIA EN LOS HOTELES INDICADOS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BUFFET
. BUS DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO
. GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL DURANTE TODO EL RECORRIDO EN BUS, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE PASAJEROS QUE COMPONGAN EL GRUPO
. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
. SEGURO TURÍSTICO
. 8 CENAS Y 3 ALMUERZOS
. VISITAS PANORÁMICAS CON GUÍA LOCAL EN HEIDELBERG, FRIBURGO, MUNICH, NUREMBERG, ROTEMBURGO Y BERLÍN Y MULTITUD DE VISITAS EFECTUADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO.
. VUELOS INTERNACIONALES.
. PROPINAS.

 Alemania