Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 12 Días
Lugar: - Madrid - París - Ámsterdam
Desde 1,145 USD
¡Reserve ahora!

Madrid, París y Países Bajos


  • CLAVE: VT-119

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Jueves

 

DIA 1 MÉXICO – MADRID

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 MADRID

Llegada a Madrid. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 MADRID.

Permítase unas tapas. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad destacando :La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabeu etc. Por la tarde sugerimos una excursión opcional a Toledo, ciudad imperial y cuna de civilizaciones. Alojamiento.

DIA 4 MADRID – BURGOS – BURDEOS

Esplendor gótico Desayuno. Salida en autocar hacia Burgos. Breve parada para realizar una visita a su Catedral Gótica . Continuación hacia la frontera francesa y llegada a Burdeos. Alojamiento.

DIA 5 BURDEOS – CASTILLOS DEL LOIRA – PARÍS

De viñedos y castillos… Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Chambord. Por la tarde llegada a París. Resto del día libre. Alojamiento. París es una de las ciudades más bellas del mundo, de las más visitadas y considerada una de las más románticas compitiendo por ejemplo con Venecia. . Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

DIA 6 PARÍS

La ciudad Luz Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento

DIA 7 PARÍS

Boutiques y champagne Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.

DIA 8 PARÍS – BRUSELAS

Rumbo a Flandes Desayuno y salida hacia Bélgica y sus encantadoras ciudades de los Flandes. Llegada a Bruselas y visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.

DIA 9 BRUSELAS – GANTE – BRUJAS

De Carlos V a los románticos canales Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico. Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor. Alojamiento.

DIA 10 BRUJAS – ROTTERDAM – DELF – LA HAYA – ÁMSTERDAM

Venciendo al mar Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegda a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam. Alojamiento

DIA 11 ÁMSTERDAM.

Diamantes, tulipanes. Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico (Ayuntamiento y galería de la Guardia Civil, Beaterio) y mercado de las flores .Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam, típicos pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo frente al mar. Alojamiento.

DIA 12 ÁMSTERDAM

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amsterdam para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
EL PRECIO INCLUYE:
. ESTANCIA EN LOS HOTELES INDICADOS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BUFFET
. PROPINAS A MALETEROS DONDE TÉCNICAMENTE SEA POSIBLE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
. BUS DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO
. GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL DURANTE TODO EL RECORRIDO EN BUS, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE PASAJEROS QUE COMPONGAN EL GRUPO
. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
. SEGURO TURÍSTICO
. ASISTENCIA EN MADRID POR PERSONAL ESPECIALIZADO
. PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO DE AMSTERDAM
. PASEO NOCTURNO POR PARÍS ILUMINADO
. CRUCERO POR EL RHIN ENTRE LAS LOCALIDADES DE BOPPARD Y ST. GOAR
. VISITAS PANORÁMICAS CON GUÍA LOCAL EN MADRID, PARÍS, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS, ÁMSTERDAM Y MULTITUD DE VISITAS EFECTUADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO.