Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 5 Días
Lugar: - Madrid - Trujillo - Toledo
Desde 579 USD
¡Reserve ahora!

Madrid


  • SALIDAS DESDE MÉXICO:Lunes

 

DIA 1 LISBOA – TRUJILLO – MADRID

Salida a las 07:30h. Dirección este por suelo portugués a lo largo del Alentejo vía lugares históricos como Setúbal, Estremoz y Elvas hacía la región de Extremadura. Llegada a Trujillo, cuna de numerosos descubridores del nuevo mundo, tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid, capital diplomática, centro económico y ciudad más poblada donde se asienta el gobierno y reside la monarquía española, cuenta también con una gran oferta cultural de museos, entre otros El Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía, Palacio Real, etc. Alojamiento.

DIA 2 MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Durante nuestro recorrido, realizaremos una parada en el famoso Hard Rock Café, donde disfrutaremos de un refresco. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 MADRID – TOLEDO – MADRID

Desayuno. Por la mañana excursión a Toledo situada a 70 Km. de Madrid “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI. Visita exterior de la Catedral, Iglesia de Sto. Tomé con “El Entierro del señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco; Sinagoga de Sta. María la Blanca; Museo de Victorio Macho, Monasterio de San Juan de los Reyes; famosa técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero) y visita panorámica de Toledo. Regreso a Madrid y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4 MADRID – AVILA – SEGOVIA – MADRID

Desayuno. Excursión de día completo a Avila y Segovia. La primera parada de nuestra ruta la haremos en Ávila, ciudad que conserva el más antiguo y completo recinto amurallado de España (s.XI). Sus 2500 m de muralla románica y sus 90 torreones rodean la ciudad vieja y albergan gran parte de su tesoro monumental, como son un gran número de iglesias románicas, palacios góticos y una catedral fortificada del s. XII. En la visita, haremos un recorrido por el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús, la Catedral (exterior), la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente.
Al finalizar el recorrido, nos dirigiremos a Segovia, famosa por su acueducto romano, magníficamente conservado, de 16 km de longitud. Elegida residencia de algunos reyes de Castilla, esta ciudad conserva uno de los conjuntos medievales más notables de España. Destaca su Catedral, considerada por su elegancia “La Dama de las Catedrales Españolas” y el Alcázar, el castillo más espectacular del país. Visitaremos el Acueducto, la Catedral y el Alcázar. Regreso a Madrid. Alojamiento.

DIA 5 MADRID – CACERES – LISBOA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

IncluyeNo incluye
➢ 04 noches de alojamiento en Madrid ➢ 4 Desayunos ➢ Visita guiadas de acuerdo a itinerario ➢ Asistencia de nuestros representantes locales. ➢ Seguro de asistencia Travel Ace ➢ Bolsa de Viaje.