Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 14 Días
Lugar: - Bombay - Aurangabad - Udaipur - Jaipur - Agra - Nueva Delhi
Desde 1,313 USD
¡Reserve ahora!

India


  • CLAVE: VT-375

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

India

DIA 1 MÉXICO – BOMBAY

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Bombay. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 BOMBAY

Llegada a Bombay. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 MUMBAI

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Mumbai Y un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. Por la tarde procedemos para visita de Mumbai. La visita incluso monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford. Alojamiento en Mumbai.

DIA 4 BOMBAY-AURANGABAD

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto interno y vuele a Aurangabad.A su llegada, traslado a su hotel.Resto del día libre. Alojamiento en Aurangabad.

DIA 5 AURANGABAD

Después del desayuno en el hotel, salida hacia la excursión de todo el día a las cuevas de Ajanta (Cerrado los lunes) y Ellora (Cerrado el martes). Más tarde visita a las grutas de Ellora, que representan el epítome de la arquitectura india excavada en la piedra. Estas 34 grutas tienen interiores intrincados y fachadas ornamentadas. Esculpidos entre el 350 y el 700 d. C., los templos y monasterios de roca representan tres religiones: hinduismo, budismo y jainismo. Alojamiento en Aurangabad.

DIA 6 AURANGABAD – MUMBAI – UDAIPUR

Después del desayuno temprano en el hotel, traslado asistido al aeropuerto para tomar su vuelo interno a Mumbai. A su llegada a Bombay, conecte con su siguiente vuelo rumbo a Udaipur. Asistencia en el aeropuerto de Udaipur por el representante de que Los llevara a su hotel. Llegada y Check in en su hotel. Luego en la tarde, tomará un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en Udaipur.

DIA 7 UDAIPUR

Después de desayunar en el hotel, visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados, y elefantes de mármol. Construido a principios del siglo XVIII, el espectacular jardín muestra un estilo de vida único de las damas reales que una vez vivieron en el palacio. Alojamiento en Udaipur.

DIA 8 UDAIPUR-JODHPUR

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Jodhpur por carretera. una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán. Durante el trayecto visitará los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos. Siguiendo el viaje, continuará hacia Jodhpur. A su llegada, check in en su hotel. Alojamiento en Jodhpur.

DIA 9 JODHPUR-JAIPUR

Después de desayunar en el hotel, explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas. Luego, salida por carretera hacia Jaipur. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. A su llegada, check in en su hotel. El resto del día libre. Alojamiento en Jaipur.

DIA 10 JAIPUR

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Subimos el fuerte en lomos de elefantes elegantemente drapeados. Su tour de la tarde empieza con una visita al museo de City Palace donde se puede ver una impresionante mezcla de arte tradicional rajastaní y mogol. El museo resplandece con su colección de atuendos de príncipes, alfombras, una armería de viejas armas, pinturas en miniatura que representan escenas de la corte, escenas de batallas y procesiones. También visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además está incluida una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular y ventanas salientes con pantallas enrejadas, las cúpulas y las agujas. Luego, disfrute de un paseo por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.

DIA 11 JAIPUR-AGRA

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra por carretera. En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Visitaremos el Panch Mahal, Diwan i Khas, Diwan i Aam, Jama Masjid y Buland Darwaja. Luego, continúa su viaje hacia Agra. A su llegada, check in en su hotel. Más tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Alojamiento en Agra.

DIA 12 AGRA-DELHI

Visite el Taj Mahal al amanecer (Cerrado los Viernes). Las puertas del Taj abren a las 06:00 horas. Regreso a su hotel para el desayuno. Más tarde, salida hacia Delhi por carretera. A su llegada, check in en su hotel. Alojamiento en Delhi.

DIA 13 DELHI

Después del desayuno. descubrirá Delhi en toda su majestuosidad. Comience el tour con una visita a la Antigua Delhi, una experiencia única y fascinante. Comience el día con un paseo en rickshaw [carrito de estilo oriental para transporte] a través de la Antigua Delhi. Aquí verá el Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. El fuerte es el símbolo de poder y elegancia del Shah Jahan construido detrás de paredes de arenisca roja. Más tarde, traslado asistido al aeropuerto internacional de Delhi para tomar su vuelo de regreso a casa o próximo vuelo.

DIA 14 DELHI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
* 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BASE DOBLE EN LOS HOTELES ANTEMENCIONADOS O SIMILARES.
* DESAYUNO DIARIO EN TODOS LOS HOTELES.
* TRASLADOS Y SERVICIOS DE REUNIONES DURANTE LAS FECHAS DEL PROGRAMA PROPORCIONADOS POR EL PERSONAL DE SITA.
* TRANSPORTE TERRESTRE ENTRE CIUDADES EN VEHÍCULOS MUY CÓMODOS Y CON AIRE ACONDICIONADO. EL VEHÍCULO UTILIZADO PARA CADA BLOQUE DE PASAJEROS SERÁ:
* 01 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 02 – 03 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 04 – 07 PAX: 01 TEMPO TRAVELLER O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 08 – 14 PAX: 01 MINIBUS CON AIRE ACONDICIONADO
* TODOS LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS Y VISITAS A LUGARES Y SITIOS DE INTERÉS COMO SE MENCIONAN EN EL ITINERARIO SERÁN CONDUCIDOS POR GUÍAS BIEN CAPACITADOS Y HABLANTES DE BUEN ESPAÑOL.
* TODAS LAS ENTRADAS PARA UNA VISITA A LOS LUGARES Y MONUMENTOS SEGÚN EL ITINERARIO.
* TODOS LOS IMPUESTOS, PEAJES, ESTACIONAMIENTO E IMPUESTOS SOBRE
* BILLETE AÉREO INTERNACIONAL
* TASAS DE PASAPORTE Y DE VISA PARA INDIA.
CIUDAD NOCHES OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C
MUMBAI 01 TAJ MAHAL ( TOWER WING) TRIDENT NP THE FARIYAS
AURANGABAD 02 TAJ RESIDENCY TAJ RESIDENCY RAMA INTERNATIONAL
UDAIPUR 02 TRIDENT TRIDENT RAMADA
JODHPUR 01 TAJ HARI MAHAL THE GATEWAY RANBANKA PALACE
JAIPUR 02 JAI MAHAL PALACE ITC RAJPUTANA A LUXURY COLLECTION FOUR POINTS BY SHERATON
AGRA 01 TAJ GATEWAY ITC MUGHAL A LUXURY COLLECTION MANSINGH PALACE
DELHI 01 TAJ MAHAL SHERATON NEW DELHI THE PARK
* CUALQUIER COMIDA U OPCIONES QUE NO SE MENCIONEN EN EL ITINERARIO O EN LO INCLUIDO EN EL PRECIO.
* CUALQUIER ELEMENTO DE ÍNDOLE PERSONAL Y PROPINAS.
* CUALQUIER SEGURO.
* NOCHES ADICIONALES PARA LOS PARTICIPANTES, QUE SE OFRECEN A LOS MISMOS CON COSTO ADICIONAL.

India India