Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Estambul
Duración: 14 Días
Lugar: - Estambul - Capadocia - Pamukkale - Jerusalén
Desde 1,880 USD
¡Reserve ahora!

Turquía


  • CLAVE: VT-366

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Viernes

Turquía

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Estambul. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 ESTAMBUL

Desayuno y visita panorámica de la parte antigua de Estambul. Nos desplazaremos hasta el Hipódromo, el antiguo centro de actividades deportivas y políticas de Constantinopla. Durante la visita usted tendrá la oportunidad de ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. Después continuaremos a la Mezquita Azul, una de las mezquitas más grandes de la ciudad. Original del siglo XVII, este es uno de los adornos principales de la línea de la Ciudad de Estambul y también es famosa por su baldosas azules y sus 6 minaretes. Opcionalmente tendrán oportunidad de continuar con su visita. Tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Alojamiento.

DIA 4 ANKARA – CAPADOCIA

Salida hacia Ankara. Breve panáromica de la Capital de Turquía,y visita del Mausoleo de Atatürk (Fundador de la república Turca). Tiempo en el lago Salado. En ruta visita de la Posada de Medieval donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Cena y alojamiento en Capadocia.

DIA 5 CAPADOCIA

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 6 CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Salida hacia Konya . Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Tiempo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena.

DIA 7 PAMUKKALE-EFESO-ESTAMBUL

Desayuno y visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis. Continuacion hacia Efeso. Ciudad grecorromana donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuacion al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Traslado al hotel previsto y alojamiento.

DIA 8 ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales posibilidad de realizar excursiones opcionales para seguir conociendo la ciudad.

DIA 9 ESTAMBUL-TEL AVIV

Desayuno. A la hora indicado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel previsto. Llegada a capital de Israel traslado a la ciudad sagrada de Jerusalén. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 10 JERUSALÉN-BELEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Belén es el lugar de nacimiento del Rey David, significa Ciudad del Pan, como resultado de la cosecha del trigo que crecía en la región. De acuerdo a la tradición Cristiana, Jesús nació allí. Llegaremos a Belén a través del Círculo de la Natividad, visitaremos la cueva donde Jesús nació y la Plaza del Pesebre, donde Jesús fue puesto después de su nacimiento. También visitaremos la Iglesia Griega y la Iglesia Católica, y la Gruta de la Leche, donde María alimentó a su hijo. Vista general de los Campo de los Pastores y visita a la Iglesia. Regreso a Jerusalén. Tarde libre alojamiento en el hotel previsto.

DIA 11 CIUDAD VIEJA

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visita al Monte Sión y entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos y llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro a través de las estaciones de la Vía Dolorosa. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

DIA 12 JERUSALÉN

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 13 MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Jerusalén para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
TRASLADOS IN/OUT EN TURQUÍA
ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES CAT. ELEGIDA
DESAYUNO DIARIO
CUATRO CENAS ( SIN BEBIDAS)
VISITAS INDICADAS EN EL ITINERARIO
ENTRADAS A LOS MUSEOS SEGUN EL ITINERARIO.
GUIA DE HABLA HISPANA
TRANSPORTE EN AUTOBUS O MINIBUS DE LUJO
TRASLADOS IN/OUT EN ISRAEL (SIN ASISTENCIA)
DOS VISITAS EN JERUSALÉN
TRES NOCHES DE ALOJAMIENTO.
BILLETE DE AVION IZMIR-ESTAMBUL
BILLETE DE AVION ESTAMBUL-TEL AVIV
• VUELOS INTERNACIONALES.
• VISADO ENTRADA.
• 5 ALMUERZOS EN RUTA DURANTE CIRCUITO TURQUÍA (CONTRATACIÓN Y PAGO EN DESTINO): 40 USD
• PROPINAS: ES COSTUMBRE HACERLO Y EN ESPECIAL EN ESTE SECTOR, PARA AGRADECER EL TIPO DE SERVICIO
• BEBIDAS Y CUALQUIER OTRO SERVICIO NO ESPECIFICADO EN “EL PRECIO INCLUYE”.
• VUELO ESTAMBUL-KAYSERI: 180 USD (INCLUIDO TRASLADOS) OPCIONAL.