Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 6 Días
Lugar: - Montreal - Quebec
Desde 1,695 USD
¡Reserve ahora!

Canadá


  • CLAVE: VT-221

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria

Canadá

DIA 1 MEXICO – MONTRÉAL

Salida de la ciudad de México. Llegada al aeropuerto de Montreal. Bienvenida y traslado al hotel con chofer privado. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 MONTRÉAL- HOTEL DE HIELO (QUÉBEC)

Por la mañana, traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Salida hacia la ciudad de Quebec a bordo de VIARail. Desayuno a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Traslado de la estación de tren, llegando a Quebec, al Hotel de Hielo ubicado a 15 minutos de Quebec. Visite el hotel de hielo: las habitaciones, las suites, la galería de arte y la capilla. El recorrido por el Hotel de Hielo termina en el Absolut Ice Bar donde tendrá una degustación de vodka servido en un vaso de hielo. Las habitaciones están disponibles a partir de las 8:00 de la noche. Alojamiento. Nota: si los pasajeros toman la noche en el hotel de hielo no se incluye desayuno.

DIA 3 HOTEL DE HIELO- QUÉBEC

Traslado al final de la tarde hacia Quebec. Tiempo libre para aprovechar de las múltiples atracciones de la ciudad de Quebec. Alojamiento.

DIA 4 QUÉBEC

Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar las calles románticas de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar alguno de sus numerosos museos y disfrutar de una cena típica de gastronomía francesa. Alojamiento.

DIA 5 QUÉBEC- MONTREAL

Traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Transporte en tren de regreso a Montreal. Almuerzo a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Llegada a Montreal. Tiempo libre. Recomendamos visitar las calles del Viejo Montreal, sus tiendas de arte y restaurantes. Por la noche, los invitamos a probar suerte en el Casino de Montreal o disfrutar de la variada vida nocturna de esta bella ciudad. Alojamiento.

DIA 6 MONTREAL

Traslado privado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye