Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 6 Días
Lugar: - Nueva York
Desde 1,700 USD
¡Reserve ahora!

Nueva York


  • CLAVE: VT-201

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria

Nueva York

DIA 1 MEXICO – NUEVA YORK

Salida hacia la ciudad de Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2 NUEVA YORK (ALTO Y BAJO MANHATTAN)

Visita panorámica de la ciudad. El recorrido empieza en un punto central de la ciudad y va pasando por los barrios y los monumentos más famosos del Alto Manhattan y bajo Manhattan como el Lincoln Center, el edificio Dakota y el Central Park (veremos la placa en homenaje a John Lennon) los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim; Radio City, Times Square, el Empire State Building, Greenwich Village, la Catedral de San Patricio, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde esté histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad aquí los pasajeros pueden elegir quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús al Rockefeller center donde termina el Tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero .Alojamiento

DIA 3 NUEVA YORK (CONTRASTES DE MANHATTAN)

Salida hacia New Jersey por el túnel Lincoln; parada en el mirador de Boulevard East donde podrán apreciar unas vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Luego continuamos nuestro camino hacia el puente de George Washington cruzando el Río Hudson hacia el condado del Bronx visitando el estadio de beis-bol de los Yankees y la comisaría de policía “Distrito Apache” sitio famoso por la película del mismo nombre donde podrán apreciar los famosos trabajos de “arte” conocidos como Gratti. Luego continuamos hacia Queens donde pasaremos por barrios residenciales y exclusivos de Whitestone. Continuamos nuestro recorrido hacia el estadio de los Mets y Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis. Hacemos una parada para visitar el museo de Queens donde tendremos oportunidad de apreciar la maqueta más grande del mundo. Regreso.Alojamiento.

DIA 4 NUEVA YORK (SHOPPING TOUR)

Por la mañana salida de Manhattan hacia la ciudad de Woodbury, New York donde se encuentra el Woodbury Common Premium Outlets que ofrece más de 220 tiendas de descuento de marcas tanto estadounidenses como internacionales como Levi’s, Tommy Hilger, Polo Ralph Lauren, Prada, Calvin Klein entre otras. Salida todo los lunes y jueves. Alojamiento.

DIA 5 NUEVA YORK (TOUR NOCTURNO)

Mañana libre. Por la tarde nos dirigirnos a Long Island City, en el distrito de Queens. Esta zona ofrece unas vistas envidiables de Manhattan desde Queens nos dirigiremos a la zona de Brooklyn Heights, también disfrutaremos de la Estatua de la Libertad iluminada. Cruzando el famosísimo Puente de Brooklyn nos dirigiremos a Times Square donde pararemos para tomar las mejores fotografías del lugar. La excursión además incluye la Admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta del pasajero (salidas lunes, miércoles y viernes). Alojamiento.

DIA 6 NUEVA YORK

Mañana libre y a medio día traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos regresará a la Ciudad de México.Fin de los servicios. Nota: El orden de las excursiones pueden modificarse.

IncluyeNo incluye
•5 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK.•TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO EN PRIVADO.•TRANSPORTE EN BUS O MINI-BUS DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PASAJEROS.•GUÍA ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA DURANTE LAS VISITAS.•VISITA DE CIUDAD, TOUR NOCTURNO, TOUR CONTRASTES Y EXCURSIÓN A WOODBURY.•ASISTENCIA LOCAL POR NUESTROS REPRESENTANTES.