Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Chicago
Duración: 7 Días
Lugar: - Nueva York - Chicago
Desde 730 USD
¡Reserve ahora!

Nueva York y Chicago


  • CLAVE: VT-202

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria

Nueva York y Chicago

DIA 1 MEXICO

Salida hacia la ciudad de New York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 NUEVA YORK (ALTO Y BAJO MANHATTAN)

Visita panorámica de la ciudad. El recorrido empieza en un punto central de la ciudad y va pasando por los barrios y los monumentos más famosos del Alto Manhattan y Bajo Manhattan como el Lincoln Center, el edificio Dakota y el Central Park (veremos la placa en homenaje a John Lennon), los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim; Radio City, Times Square, el Empire State Building, Greenwich Village, la Catedral de San Patricio, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde esté histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad aquí los pasajeros pueden elegir quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús al Rockefeller Center donde termina el Tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 3  (TOUR NOCTURNO)

Mañana libre. Por la tarde nos dirigirnos a Long Island City, en el distrito de Queens. Esta zona ofrece unas vistas envidiables de Manhattan, desde Queens nos dirigiremos a la zona de Brooklyn Heights, también disfrutaremos de la Estatua de la Libertad iluminada. Cruzando el Puente de Brooklyn nos dirigiremos a Times Square donde pararemos para tomar las mejores fotografías del lugar. La excursión además incluye la Admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus al rededores. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros (salidas lunes, miércoles y viernes). Alojamiento.

DIA 4 – CHICAGO

A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir hacia Chicago. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5

Hoy tendrá una visita panorámica comenzando en el área financiera con una vista del edificio más alto del mundo: la Torre Willis (Sears) y varios otros edicios notables: el  Civic Opera House, City Hall el im-ponente Edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart, edificio que en un tiempo perteneció a la familia Kennedy y de las Marina City Towers. Continuando a lo largo de Lake Shore Drive veremos el elegante barrio residencial, los hermosos parques y las playas del lago, para llegar al magnífico Templo Bahai, donde haremos una visita en los agradables jardines antes de retornar a la ciudad. En el camino tenemos oportunidad de ver el Museo de Historia Natural, el Shedd Aquarium y Oceanarium y el Adler Planetarium. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 6

Día Libre. Para disfrutar de la maravillosa ciudad sugerimos realizar un crucero por la costa. Alojamiento.

DIA 7 MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye