Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 7 Días
Lugar: - Nueva York - Miami
Desde 860 USD
¡Reserve ahora!

Nueva York y Miami


  • CLAVE: VT-209

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Nueva York y Miami

DIA 1 NUEVA YORK

Salida hacia la ciudad de Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 (ALTO Y BAJO MANHATTAN)

Visita panorámica de la ciudad. El recorrido empieza en un punto central de la ciudad y va pasando por los barrios y los monumentos más famosos del Alto Manhattan y Bajo Manhattan como el Lincoln Center, el edificio Dakota y el Central Park (veremos la placa en homenaje a John Lennon), los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim; Radio City, Times Square, el Empire State Building, Greenwich Village, la Catedral de San Patricio, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde esté histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad aquí los pasajeros pueden elegir quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús al Rockefeller Center donde termina el Tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 3  (TOUR NOCTURNO)

Mañana libre. Por la tarde nos dirigiremos a Long Island City, en el distrito de Queens. Esta zona ofrece unas vistas envidiables de Manhattan desde Queens nos dirigiremos a la zona de Brooklyn Heights, también disfrutaremos de la Estatua de la Libertad iluminada. Cruzando el famosísimo Puente de Brooklyn nos dirigiremos a Times Square donde pararemos para tomar las mejores fotografías del lugar. La excursión además incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta del pasajero (salidas lunes, miércoles y viernes). Alojamiento.

DIA 4 MIAMI

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a Miami. Llegada y traslado al hotel. Tarde Libre. Miami no es solamente playas y arquitectura Art Deco. Esta ciudad cosmopolita y moderna está llena de atracciones para todas las edades y necesidades. Las atracciones son tantas que usted puede encontrar todo lo que necesita, quiere o sueña tan pronto como llegue al Aeropuerto Internacional de Miami. Las actividades varían desde el arte a la vida nocturna, desde deportes a shopping y mucho más. Puede encontrar los mejores equipos de la NBA y conciertos en el American Airline Arena, excelentes cenas y noche nocturna en South Beach, y para los amantes de la naturaleza estamos a sólo minutos del Parque Nacional de los Everglades, el parque subtropical más salvaje de los Estados Unidos. Alojamiento.

DIA 5 (CIUDAD Y BAHÍA)

El recorrido incluye Coconut Grove, Dowtown Miami, Miami Beach con zona Art Deco South Beach y Lincoln Road, centro de la actividad nocturna. Ocean Drive y Washington Avenue más visita a los muelles y Bayview. Con navegación de la bahia. Alojamiento.

DIA 6

Día libre. Sugerimos los diferentes paseos marítimos o dedicar el día al shopping en los diferentes malls y outlets de la ciudad. Alojamiento.

DIA 7 MIAMI – MÉXICO

Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a la Ciudad de origen.Fin de los servicios

IncluyeNo incluye
•3 NOCHES ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK Y 3 EN MIAMI.•TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.•VISITA DE CIUDAD EN NUEVA YORK Y MIAMI.•TOUR NOCTURNO EN NUEVA YORK Y NAVEGACIÓN DE LA BAHÍA EN MIAMI.•GUÍA DE HABLA HISPANA DURANTE LAS EXCURSIONES.•VAN O BUS SEGÚN EL NÚMERO DE PASAJEROS.•SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE.

Nueva York y Miami