Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 8 Días
Lugar: - Panamá - Punta Cana
Desde 1,081 USD
¡Reserve ahora!

Panamá y Punta Cana


  • CLAVE: VT-215

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Panamá y Punta Cana

DIA 1 MEXICO – PANAMA

Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel, resto del día libre. Alojamiento

DIA 2 PANAMA-CANAL DE PANAMA

Desayuno en el hotel. 8:30 am. Salida hacia nuestro Tour. Visitaremos el Edificio de la Administración del Canal, de histórica arquitectura. Luego visitaremos las Esclusas de Miraores, así como su Centro de Visitantes. Una vez terminado de apreciar esta maravilla de ingeniería, iremos hacia la Calzada de Amador, y por último el Mercado de Artesanías. A la 1:00 pm, nos desplazaremos hasta el centro comercial Albrook Mall para realizar compras. Vamos a volver al hotel a las 6:00 pm. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 PANAMA

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DIA 4 PANAMA-SANTO DOMINGO-PUNTACANA

Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado y salida en vuelo regular con destino a Santo Domingo (vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado terrestre (3.5 hrs) al extremo Este de la isla, con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera, la convierten en el destino turístico más visitado del Caribe durante todo el año. Sistema de “todo incluido” en su hotel. Alojamiento.

DIA 5 PUNTA CANA

Días libres para disfrutar de las instalaciones de su hotel o bien realizar algunas de las múltiples actividades que encontrará. Sistema de “todo incluido” en su hotel.Alojamiento.

DIA 6 PUNTA CANA

Días libres para disfrutar de las instalaciones de su hotel o bien realizar algunas de las múltiples actividades que encontrará. Sistema de “todo incluido” en su hotel. Alojamiento.

DIA 7 PUNTA CANA

Días libres para disfrutar de las instalaciones de su hotel o bien realizar algunas de las múltiples actividades que encontrará. Sistema de “todo incluido” en su hotel. Alojamiento

DIA 8 PUNTA CANA-SANTO DOMINGO

Todo incluido. Por la mañana, traslado terrestre al aeropuerto de Santo Domingo (3.5 hrs) y salida en vuelo regular hacia la Ciudad de México. Fin de los servicios.

IncluyeNo incluye

Panamá y Punta Cana Panamá y Punta Cana