Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 12 Días
Lugar: - París - Londres - Ámsterdam - Berlín
Desde 2,047 USD
¡Reserve ahora!

París, Londres, Ámsterdam y Berlín


  • CLAVE: VT-389

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a París. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 PARÍS

Llegada a París. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3

La ciudad Luz Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc . Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre o asistir al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento

DIA 4

Boutiques y champagne Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Alojamiento.

DIA 5 CALAIS-FOLKESTONE-LONDRES.

Cruzando por abajo ..Támesis y tradición Desayuno. Salida hacia Calais donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel . Llegada a Folkestone y continuación en autocar a Londres. Alojamiento.

DIA 6 LONDRES

El West End y la City Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde libre para si se desea visitar opcionalmente el castillo de Windsor . Alojamiento

DIA 7  CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS

Cruzando por arriba. Desayuno. Salida hacia Dover para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Calais. Continuamos por carretera hasta Bélgica. Breve parada en Brujas. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 8 ÁMSTERDAM.

Diamantes, tulipanes y bicicletas Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío etc. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores .Tarde libre. Alojamiento.

DIA 9 – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR

Un encantador paseo Desayuno. Salida hacia Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar con tiempo para pasear antes de seguir nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DIA 10 FRANKFURT – ERFURT -BERLÍN

Espiritualidad y Humanismo Desayuno y salida hacia Erfurt donde efectuaremos un tour de orientación de esta ciudad medieval. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

DIA 11 BERLÍN.

Capital liberada y libre Desayuno y visita panorámica destacando la Puerta de Brandemburgo; el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, la Alexander Platz, la East Side Gallery ,memorial al Muro de Berlin. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 BERLÍN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Berlín para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
. ESTANCIA EN LOS HOTELES , PROPINAS, BUS, GUÍA Y TRASLADOS COMO INDICADOS EN PÁGINA 157
. PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO DE AMSTERDAM
. PASEO NOCTURNO POR PARÍS ILUMINADO
. FERRY DE LA COMPAÑÍA P & O PARA EL TRAYECTO DOVER/CALAIS
. TREN EUROTÚNEL PARA EL TRAYECTO CALAIS/FOLKESTONE.
. CRUCERO POR EL RHIN DE 1 HORA APROXIMADAMENTE, ENTRE BOPPARD Y ST. GOAR
. VISITAS PANORÁMICAS CON GUÍA LOCAL  Y MULTITUD DE VISITAS EFECTUADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO.
. VUELOS INTERNACIONALES
. PROPINAS.