Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 12 Días
Lugar: - Cartagena - Bogotá - Lima - Cuzco
Desde 1,350 USD
¡Reserve ahora!

Perú y Colombia Perú y Colombia


  • CLAVE: VT-254

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Perú y Colombia
DIA 1 MEXICO-BOGOTÁ-CARTAGENA (Colombia)

Recibimiento. Traslado al Hotel Seleccionado. Alojamiento.

DIA 2 CARTAGENA

Desayuno. Recorreremos los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente se asciende al Cerro de la Popa, donde se tiene una vista panorámica de la ciudad y se visitara el Convento de la Candelaria. Seguidamente se visita el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América. Así como el monumento de los Zapatos Viejos. Se continuara hacia la ciudad amurallada, pasando por el monumento de la India Catalina y llegando hasta la Torre del reloj, después conoceremos, la Plaza de la aduana, Plaza de los coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales, terminando en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel o quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los números cafés, bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 3 CARTAGENA

Desayuno. Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos donde se abordará lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú se llegará a la Isla del Encanto. Tiempo libre para disfrutar de una hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente se continuara, el recorrido en todo el archipiélago y visitar el acuario (opcional). Regreso a la isla base y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar o seguir disfrutando de la playa, a la hora acordada regreso a Cartagena. Llegada al muelle, el traslado al hotel será por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 4 CARTAGENA-BOGOTA

Desayuno. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5 BOGOTA

Desayuno. Se inicia el recorrido conociendo el Chorro de Quevedo. Continuando por el barrio colonial de La Candelaria, en donde se visitara el Museo Casa de la Moneda y Museo de Botero famoso pintor y escultor colombiano, Plaza de Bolívar, Catedral primada, Congreso, Palacio de Justicia y Palacio de Nariño, sede de la presidencia de la república. Posteriormente se continúa hacia el norte de la ciudad para conocer la zona financiera y algunos de los barrios residenciales más modernos, terminando en la zona rosa, donde se encuentran dos centros comerciales y numerosos restaurantes. Alojamiento.

DIA 6 BOGOTA

Desayuno. Salida hacia el norte de la ciudad pasando por algunos de los sectores residenciales más exclusivos hasta llegar a Zipaquirá, pequeña ciudad en la cual está la Catedral de Sal, construida en los túneles de una mina. (Entrada a la catedral incluida). Tiempo para almorzar en un restaurante de comida típica. Continuación hacia Guatavita, hermoso poblado colonial y visita a la laguna, famosa por la leyenda de EL Dorado, y en donde los indígenas arrojaban oro y esmeraldas como ofrenda a los dioses. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 7 BOGOTA-LIMA (Perú)

Desayuno. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8 LIMA

Desayuno. Por la mañana pasearemos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Continuamos con una vista panorámica de la Huaca Pucllana. En San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio preinca, para después dirigirnos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el convento de San Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martin de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII, donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 9 LIMA-CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde con una visita exclusiva a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos los productos de la zona. Continuamos, al Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

DIA 10 CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno. Salida en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el autobus que ascenderá por un camino intrincado donde tendremos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, salida en tren y trasladado al hotel. Alojamiento

DIA 11 CUSCO

Desayuno. Día Libre. Recomendamos visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman o realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.

DIA 12 CUSCO-LIMA-MEXICO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•2 NOCHES EN LIMA, 3 EN CUSCO, 3 EN CARTAGENA Y 3 EN BOGOTÁ. •DESAYUNOS Y 1 ALMUERZO.
•TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.
•TRASLADO HOTEL/ESTACIÓN TREN/HOTEL.
•VISITA DE CIUDAD EN LIMA, CUSCO, CARTAGENA Y BOGOTÁ. •EXCURSIÓN A MACHU PICCHU EN TREN.
•BOLETOS DE AUTOBÚS DE ASCENSO Y DESCENSO A LA CIUDADELA. •ASISTENCIA DE NUESTROS REPRESENTANTES EN LIMA Y CUSCO.

Perú y Colombia