Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 9 Días
Lugar: - Tahití - Bora Bora
Desde 4,362 USD
¡Reserve ahora!

Polinesia estelar


  • CLAVE: VT-233

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

polinesia

DIA 1

MÉXICO – TAHITI

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo al destino. Cena y Noche a bordo.

DIA 2

TAHITI

Llegada. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3

TAHITI

Desayuno en el hotel. Día libre sugerimos realizar un recorrido alrededor de la isla con visita a los principales puntos de interés entre ellos el Museo Gauguin , Jardín Botánico, el Museo de Tahití y sus Islas o bien visitar el interior de la isla más grande de la Polinesia en un vehículo 4 x 4 en donde podrán conocer las maravillas naturales que encierra esta isla. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 4

TAHITI-BORA BORA

Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air Tahiti con destino al paradisiaco atolón de Bora Bora (Pora Pora en Tahitiano) que significa “ Primer Nacimiento” y uno de los destinos mas románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de Papeete. Ttiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.

DIA 5

BORA BORA

Desayuno disfrutará de un paseo en piragua motorizada y explore las joyas de la laguna de Bora Bora. La piragua se detienen en algunos de los lugares más bellos de la laguna donde se puede alimentar a los rayas, ver los tiburones y nadar entre los corales. Termine su perfecta mañana con un poco de fruta fresca en un motu privado con una vista panorámica de la laguna y la isla de Bora Bora. Alojamiento.

DIA 6

BORA BORA

Desayuno. Días libres. Para disfrutar de su hotel.

DIA 7

BORA BORA

Desayuno. Días libres. Para disfrutar de su hotel.

DIA 8

BORA BORA- TAHITI- LOS ANGELES

Desayuno. Por la tarde y según horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos devolverá a Tahití en donde haremos la conexión con destino a México. Noche abordo.

DIA 9

BORA BORA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bora Bora para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
* 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN TAHITÍ.
* 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BORA BORA.
* 6 DESAYUNOS AMERICANOS.
* TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.
* UNA EXCURSIÓN EN BORA BORA
* VUELO TAHITÍ- BORA BORA
* ASISTENCIA LOCAL POR PERSONAL DE HABLA HISPANA.
* NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
* GASTOS PERSONALES
* SERVICIOS ESPECIFICADOS COMO “OPCIONALES”
* PROPINAS