Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 26 Días
Lugar: - Londres - París - Heidelberg - Venecia - Florencia - Roma - Atenas - Madrid
Desde 8,999 USD
¡Reserve ahora!

Quinceañeras a Europa con Grecia


  • CLAVE: VT-115

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:Domingo

Quinceañeras a Europa con Grecia

 

DIA 1 MÉXICO – LONDRES

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Londres. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 LONDRES

Llegada a Londres. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 LONDRES

Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, y subida a la atractiva London Eye. Cena en el Planet Hollywood de Londres. Alojamiento.

DIA 4 LONDRES-OXFORD-WINDSOR-LONDRES

Desayuno, salida hacia la ciudad de Oxford, famosa por sus antiguos colegios universitarios, y donde visitaremos el Christ Church College y su comedor, donde se filmó una de las películas de Harry Potter. Continuación hacia Windsord, residencia real durante el verano y símbolo de la Realeza Británica. Visita del castillo, Por la tarde, de regreso a Londres, para visitar el museo de cera Madame Tusseaud, el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Jordan, con las últimas obras que se exponen de Penélope Cruz, Britney Spears, Elle McPherson, Naomi Campbell y Lady Di. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos con los famosos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra. Cena en Pizzeria. Alojamiento en el Hotel.

DIA 5 LONDRES-BRUJAS-PARÍS

Desayuno. En la mañana salida hacia Folkestone donde cruzaremos el Canal de la Mancha vía Eurotúnel (The Shuttle), o vía Ferri. Desembarque en Calais y continuación hacia Brujas en Bélgica, visitando esta hermosísima ciudad medieval amurallada, famosa por sus canales, sus puentes y sus encajes. Almuerzo. Continuación hacia París, la eterna Ciudad de la Luz. Llegada y cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6 PARÍS

Desayuno. Subida a Torre Eiffel para ver impresionante panorámica de la ciudad. A continuación visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. De regreso al hotel, el autobús nos dejará cerca de Notre Dame para que podamos entrar y recorrerla con calma. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras, caminando hacia el hotel. Por la tarde visita nocturna con crucero por la Sena. Cena y alojamiento.

DIA 7 PARÍS

Desayuno. Por la mañana sesión de fotos. Traslado a Mont-Martre, bario de los pintores y bohemios etc… Donde pueden pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. A la hora indicada traslado al famoso parque Eurodisney, participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land y Space Mountain. Después de desfile y fuegos artificiales regreso al hotel alojamiento en el hotel previsto.

DIA 8 PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y el casco de esta antigua ciudad universitaria. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 9 HEIDELBERG -CATARATAS DEL RHIN –LUCERNA

Desayuno. Salida hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a las Cataratas del Río Rhín en Suiza. Parada para visitar las Cataratas de Schaffhausen. Continuación hacia Lucerna la ciudad más bella de Suiza, el León herido símbolo de la ciudad, el puente de la capilla adornado con numerosas pinturas. Resto del día libre para compras. Cena y alojamiento.

DIA 10 LUCERNA -MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE)-INNSBRUCK

Desayuno. Excursión al monte Titlis. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Viaje hacia Innsbruck, pasando por el Principado de Liechtenstein atravesando el Túnel de Arlberg, uno de los más largos de Europa hasta llegar a la capital del Tirol: la hermosa ciudad de Innsbruck. Alojamiento. Cena y alojamiento.

DIA 11 INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno buffet y breve recorrido panorámico de la ciudad. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a la inolvidable ciudad de Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Tiempo libre en ésta ciudad para admirar la casa de Julieta. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento y cena en el hotel.

DIA 12 VENECIA

Desayuno. Salida en Vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita de Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos. Haremos un hermoso recorrido en sus románticas góndolas, por los canales o “calles” de esta inolvidable ciudad. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 13 VENECIA – PISA – FLORENCIA

Desembarque y salida en dirección a Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. A continuación salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Cena y Alojamiento.

DIA 14 FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Roma, ciudad eterna. Llegada y visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 15 ROMA

Desayuno. Visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Tarde libre para realizar compras. Por la noche realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando bordeando el Tìber, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos introduce a la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos llevan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Para terminar pasamos por la Fontana de Trevi…Cena de despedida en el Hard Rock C

DIA 16 ROMA – ATENAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Atenas, capital de Grecia. Llegada y Visita panorámica de la ciudad: Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia, ex Palacio Real. En la Acrópolis, veremos el Estadio Panatenaico, Templo de Zeus y Arco de Adriano. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 . ATENAS – PIREO – MYKONOS (CRUCERO)

Desayuno y traslado al puerto del Pireo. Embarque en el crucero rumbo a Mykonos. Almuerzo a bordo. Llegada y tiempo para explorar la isla. Regreso al barco para continuar la travesía rumbo a Kusadasi. Cena de bienvenida abordo.

DIA 18 KUSADASI – PATMOS (CRUCERO)

Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Ephesus. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

DIA 19 RODAS (CRUCERO)

Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 horas. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la mas importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitaran el Palacio de los Caballeros y continúe por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

DIA 20 CRETA – SANTORINI (CRUCERO)

Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 Horas. Desembarque y tiempo libre para realizar la excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos , la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica, y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos , La Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 horas. Sobre las 16:30 horas. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional que nos propone el barco. Embarque a la hora informada por el barco. Pensión completa a bordo.

DIA 21 ATENAS-BARCELONA- SALOU – PARQUE PORT AVENTURA

Desayuno y llegada al puerto del Pireo a las 06.00 horas. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad, en donde veremos la Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), Visitaremos el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Traslado al Estadio de la Barca, para conocer el famoso Camp Nou. Ultima hora de la tarde salida con dirección a Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar el día en este parque de atracciones.

DIA 22 PARQUE PORT AVENTURA

Desayuno Su principal atracción es la famosa montaña rusa Dragon Kahn, que contiene 8 inversiones y uno de los looping más altos. Además se encuentran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos. Por esto es la más rápida de Europa. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: CHINA, MEDITERRÁNEO, POLYNESIA, MÉXICO Y FAR WEST. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial, donde se presentan diferentes espectáculos callejeros. La montaña rusa Dragon Kahn. Mediterránea, se caracteriza por emular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Aquí encontraremos la famosa Furius Baco, y se desarrollan varias actividades diarias, entre ellas Halloween. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente recreando Indonesia.

DIA 23 PARQUE PORT AVENTURA -TARRAGONA (AVE)-MADRID

Desayuno. Salida de Salou con dirección a Tarragona para tomar el tren de alta velocidad hacia Madrid. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Resto de día libre para realizar compras. Cena y alojamiento.

DIA 24 MADRID – TOLEDO – WARNER BROS – MADRID

Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores catedral, y visitar la Iglesia de Santo Tome (“Entierro del Señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Continuación hacia, el Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art dé

DIA 25 MADRID

Desayuno. Traslado al Estadio de Santiago Bernabéu para realizar una visita. Tarde libre para realizar últimas compras en la ciudad. Por la noche cena en el Hard Rock Café de Madrid. Alojamiento.

DIA 26 MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

Incluye No incluye
* BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO MÉXICO/LONDRES-MADRID/MÉXICO CON AEROMÉXICO.
* ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES INDICADOS O SIMILARES.
* MEDIA PENSIÓN (DESAYUNOS Y 1 ALIMENTO -CENA O ALMUERZO- POR DÍA).
* CENA EN PLANET HOLLYWOOD DE LONDRES.
* SUBIDA A LONDON EYE DE LONDRES.
* MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS EN LONDRES.
* ENTRADA AL COLEGIO DE OXFORD DONDE SE FILMÓ HARRY POTTER.
* PASEO POR EL RÍO SENA
* ADMISIÓN AL 2º NIVEL DE LA TORRE EIFFEL
* PASEO POR EL BARRIO DE MONTMARTRE
* PALACIO DE VERSALLES
* ENTRADA DE 1 DÍA AL PARQUE EURODISNEY CON ALMUERZO.
* SUBIDA MONTE TITLIS
* PASEO EN GÓNDOLA EN VENECIA
* TRASLADO EN VAPORETO EN VENECIA
* TORRE DE PISA
* CENA DE PIZZA EN FLORENCIA.
* ALOJAMIENTO EN PORT AVENTURA EN RÉGIMEN MEDIA PENSIÓN CON ENTRADAS A ATRACCIONES
* BILLETE AVE TREN DE ALTA VELOCIDAD TARRAGONA-MADRID
* VISITA AL MUSEO DE LA ACADEMIA CON EL DAVID DE MIGUEL ANGEL
* CENA EN HARD ROCK CAFÉ DE ROMA.
* VI
BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO MÉXICO-LONDRES // MADRID-MÉXICO

Europa atenas