Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Jordania
Duración: 8 Días
Lugar: - Amman - Petra
Desde 860 USD
¡Reserve ahora!

Jordania

  • CLAVE: VT-105

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo

Jordania

DIA 1 MÉXICO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a amman. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 AMMAN

Llegada a amman. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 AMMAN-JERASH-AJLUN-AMMAN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco de Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 situado en el alto de una montaña con hermosas vistas. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 4 CASTILLOS DEL DESIERTO-MAR MUERTO

Desayuno. Salida para visitar los castillos Romanos y Bizantinos del desierto construidos entre los siglos VII y VIII. Visita del castillo de Amra, castillo el Kharraneh y el fuerte romano de Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenderemos al lugar más bajo de la tierra, el mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 5 MADABA-MONTE NEBO-KERAK-PETRA

Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge. Continuación hacia el monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Continuación hacia la fortaleza de Kerak construida por los Templarios durante las cruzadas. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.

DIA 6 PETRA

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq), para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro. Continuaremos hacia el teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7 PETRA-WADI RUM-AQABA-AMMAN

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, para realizar un pequeño recorrido en 4 x 4. Continuación hacia Aqaba. Tiempo libre. Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 8 AMMAN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de amman para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

Incluye No incluye
TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO.
RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN.
VISITAS CON ENTRADAS INCLUIDAS SEGÚN PROGRAMA.
RECORRIDO EN JEEP 4X4 EN EL DESIERTO DE WADI RUM.