Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 14 Días
Lugar: - Nueva Delhi - Jaipur - Bikaner - Jaisalmer - Udaipur
Desde 1,200 USD
¡Reserve ahora!

Rajastán


  • CLAVE: VT-383

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Rajastán

DIA 1 MÉXICO-EUROPA

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a una Ciudad Europea. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 EUROPA-NUEVA DELHI

A la llegada conectara su vuelo a Nueva Delhi. cruce de la linea del tiempo

DIA 3 NUEVA DELHI

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. Alojamiento en Delhi.

DIA 4 NUEVA DELHI

Después del desayuno, descubrirá Delhi en toda su majestuosidad. Comience el tour con una visita a la Antigua Delhi, una experiencia única y fascinante. Comience el día con un paseo en rickshaw [carrito de estilo oriental para transporte] a través de la Antigua Delhi. Aquí verá el Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. El fuerte es el símbolo de poder y elegancia del Shah Jahan construido detrás de paredes de arenisca roja. Su paseo lo lleva por la avenida ceremonial, Rajpath, por la imponente Puerta de India, la Casa del Parlamento y la residencia presidencial. Alojamiento en Delhi.

DIA 5 NUEVA DELHI-AGRA

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Agra. Por la tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. Visite el Taj Mahal al atardecer (Cerrado los Viernes). El coche del caballo se dejará a las puertas. Alojamiento en Agra.

DIA 6 AGRA-JAIPUR

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jaipur. En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. A su llegada, check in en su hotel. Alojamiento en Jaipur.

DIA 7 JAIPUR

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Ascenderá al fuerte en elefantes elegantemente ataviados. Su tour de la tarde empieza con una visita al museo Palacio de la Ciudad donde puede ver una impresionante mezcla de arte tradicional rajastaní y mogol. El museo resplandece con su colección de atuendos de príncipes, alfombras, una armería de viejas armas, pinturas en miniatura que representan escenas de la corte, escenas de batallas y procesiones. También visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además está incluida una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular y ventanas salientes con pantallas enrejadas, las cúpulas y las agujas. Más tarde, disfrute de un paseo por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.

DIA 8 JAIPUR-BIKANER

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Bikaner por carretera. En el camino, visite la granja de cría de camellos cerca de la ciudad. Hay cientos de camellos aquí y la imagen al final de la tarde cuando los camellos vuelven de pastar es una gran vista. Más tarde, visite el templo Karni Mata en Deshnok. El templo está dedicado a una mística de principios del siglo XV, considerada una de las reencarnaciones de la Diosa Durga. Alojamiento en Bikaner.

DIA 9 BIKANER-JAISALMER

Después del desayuno en el hotel, check-out del hotel y visita al Fuerte Junagarh. Este magnífico fuerte está rodeado por un foso y posee palacios y templos. Luego, salida hacia Jaisalmer por carretera. A su llegada, check in en su hotel. Esta tarde camine a través del mercado para ver la vida del desierto en toda su naturalidad. Alojamiento en Jaisalmer.

DIA 10 JAISALMER

Después del desayuno en el hotel, visite fuertes, palacios y varios templos Jain magníficamente tallados en y alrededor de Jaisalmer. El fin de la tarde está reservado para un paseo en camello hacia Sam Sand Dunes en el Parque Nacional Desert, un tramo vasto de una reserva de biósfera protegida . Alojamiento en Jaisalmer.

DIA 11 JAISALMER – JODHPUR

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Jodhpur por carretera. A su llegada, explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos. También verá el inmenso Palacio Umaid Bhawan, construido entre 1928 y 1943 por el Marajá Umaid Singh y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco. Alojamiento en Jodhpur.

DIA 12 JODHPUR – UDAIPUR

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Udaipur por carretera, una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán. Durante el trayecto visitará los templos de Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura Al seguir el viaje, continuará hacia Udaipur. Una de las ciudades más románticas de Rajastán, Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas. A su llegada, check in en su hotel. Al final de la tarde, tomará un bote crucero en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en Udaipur.

DIA 13 UDAIPUR

Después de desayunar en el hotel, visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol. Construido a principios del siglo XVIII, el espectacular j ardín muestra un estilo de vida único de las damas reales que una vez vivieron en el palacio. Alojamiento en Udaipur

DIA 14 UDAIPUR-DELHI

Después de desayunar en el hotel, la mañana está libre para realizar actividades independientes.Por la tarde, traslado asistido al aeropuerto para tomar su vuelo interno a Delhi. A su llegada al aeropuerto de Delhi, traslado asistido al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso a casa o próximo vuelo. fin del tour

IncluyeNo incluye
* 11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BASE DOBLE EN LOS HOTELES ANTEMENCIONADOS O SIMILARES.
* DESAYUNO DIARIO EN TODOS LOS HOTELES.
* TRASLADOS Y SERVICIOS DE REUNIONES DURANTE LAS FECHAS DEL PROGRAMA.
* TRANSPORTE TERRESTRE ENTRE CIUDADES EN VEHÍCULOS MUY CÓMODOS Y CON AIRE ACONDICIONADO. EL VEHÍCULO UTILIZADO PARA CADA BLOQUE DE PASAJEROS SERÁ:
* 01 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 02 – 03 PAX: 01 TOYOTA INNOVA O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 04 – 07 PAX: 01 TEMPO TRAVELLER O SIMILAR CON AIRE ACONDICIONADO
* 08 – 14 PAX: 01 MINIBUS CON AIRE ACONDICIONADO
* TODOS LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS Y VISITAS A LUGARES Y SITIOS DE INTERÉS COMO SE MENCIONAN EN EL ITINERARIO SERÁN CONDUCIDOS POR GUÍAS BIEN CAPACITADOS Y HABLANTES DE BUEN ESPAÑOL.
* TODAS LAS ENTRADAS PARA UNA VISITA A LOS LUGARES Y MONUMENTOS SEGÚN EL ITINERARIO.
* TODOS LOS IMPUESTOS, PEAJES, ESTACIONAMIENTO E IMPUESTOS SOBRE LOS SERVICIOS.
* BILLETE AÉREO INTERNACIONAL
* TASAS DE PASAPORTE Y DE VISA PARA INDIA.
* CUALQUIER COMIDA U OPCIONES QUE NO SE MENCIONEN EN EL ITINERARIO O EN LO INCLUIDO EN EL PRECIO.
* CUALQUIER ELEMENTO DE ÍNDOLE PERSONAL Y PROPINAS.
* CUALQUIER SEGURO.
* NOCHES ADICIONALES PARA LOS PARTICIPANTES, QUE SE OFRECEN A LOS MISMOS CON COSTO ADICIONAL.

Rajastán Rajastán Mapa de Rajasthan Viaje A Rajasthan