Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 6 Días
Lugar: - Villahermosa - Palenque - Campeche - Mérida - Cancún
¡Reserve ahora!

Ruta Maya


  • CLAVE: VT-248

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Ruta Maya

DIA 1 MÉXICO-VILLAHERMOSA-PALENQUE

Traslado hotel-aeropuerto. Recepción en el aeropuerto de Villahermosa y traslado terrestre hacia Palenque. Cena y alojamiento. Boleto de avión no incluido. Sug- erimos emitir vuelo con llegada a Villahermosa a las 9:00 hrs.

DIA 2 PALENQUE-CAMPECHE

Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal con una lapida grabada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida libre. Seguiremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 3 CAMPECHE-UXMAL-MÉRIDA

Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Campeche y salida hacia Uxmal, sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Comida. Continuación a Mérida “La Ciudad Blanca“ en donde haremos un recorrido panorámico: el Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

DIA 4 MÉRIDA-CHICHENI TZA-CANCÚN

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo- astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún o Riviera Maya. Alojamiento.

DIA 5 CANCÚN

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de blanca arena y mar con tonalidades color turquesa de este maravilloso centro vacacional o realizar alguna visita opcional, como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel- Há o Cozumel. El personal de nuestra oficina puede orientarlo y confirmar su vuelo de salida. Alojamiento.

DIA 6 CANCÚN-FIN DE SERVICIOS

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Boleto de avión no incluido. Fin de los servicios.

IncluyeNo incluye
•TRANSPORTE: AUTOBÚS Ó VAN CON AIRE ACONDICIONADO.
•ALOJAMIENTO: HOTELES DE 4*
•ALIMENTOS: DESAYUNO DIARIO, 02 COMIDAS Y 02 CENAS.
•VISITAS INCLUIDAS: CIUDAD DE MÉXICO, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, MÉRIDA Y CHICHÉN ITZÁ.
•GUÍA ACOMPAÑANTE: BILINGÜE, CERTIÅCADO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO DE MÉXICO.
•EN CADA ZONA ARQUEOLÓGICA DONDE HAYA GUÍA LOCAL DISPONIBLE EN INGLES, SE CONTRATARÁ, PARA MAYOR COMODIDAD DE LOS CLIENTES.

Ruta Maya Ruta Maya