Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 8 Días
Lugar: - San Francisco - Los Ángeles
Desde 1,619 USD
¡Reserve ahora!

San Francisco y Los Ángeles


  • CLAVE: VT-231

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria

San Francisco y Los Ángeles

DIA 1 MEXICO – SAN FRANCISCO

Salida de la Ciudad de México en vuelo regular hacia la ciudad de San Francisco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 SAN FRANCISCO

Salida al centro de la ciudad para visitar: el Civic Center donde encontramos todas las instalaciones del gobierno de la ciudad, del estado y del gobierno federal, el Opera House y el Symphony Hall. Continúa hacia el Japanese Center y St. Mary´s Cathedral. Conocerá Twin Peaks (uno de los puntos más altos de la ciudad), el parque y el puente Golden Gate. Finalizará en Fisherman´s Wharf. Alojamiento.

DIA 3 SAN FRANCISCO

Día libre para disfrutar la ciudad, sus restaurantes en Fisherman Warf, sus tiendas, museos, etc. o podrá realizar alguna de las excursiones opcionales a la Isla Alcatraz, Sausalito, Parque Nacional Yosemite o Valle de Napa, etc. Alojamiento.

DIA 4 SAN FRANCISCO- LOS ÁNGELES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino a Los Ángeles. Llegada, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 5 LOS ÁNGELES

Por la mañana partiremos del hotel para un paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood,

DIA 6 LOS ÁNGELES- DISNEYLANDIA O ESTUDIOS UNIVERSAL

Este día podrá realizar alguna de las excursiones incluidas a Disneyland o Estudios Universal. En Disneylandia, “El lugar más feliz de la tierra“ disfrutará sus renombradas atracciones Tomorrowland, Fantasyland, Frontierland y Main street USA, que ofrecen a sus visitantes shows y desles durante todo el día. En Estudios Universal, recorrerá en tranvía los sets de los estudios, en el Entreteiment Center donde podrá disfrutar de Shows en vivo como Terminator, Waterword, Shrek, etc. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 7 LOS ÁNGELES

Día libre. L.A. siempre se asociará con películas y estrellas de cine, es también una ciudad culturalmente viva que cuenta con una gran variedad de atracciones interesantes, desde prestigiosos museos y galerías de arte hasta un fabuloso teatro, que ofrece tanto producciones conocidas como teatro alternativo. Los amantes del arte gozarán con las amplias colecciones del J. Paul Getty Center y del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Alojamiento.

DIA 8 LOS ÁNGELES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino a México. Fin de los servicios.

IncluyeNo incluye
•4 NOCHES EN LOS ÁNGELES Y 3 EN SAN FRANCISCO.•TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.•VISITA DE CIUDAD EN SAN FRANCISCO.•OTRAS VISITAS: ESTUDIOS UNIVERSAL (ENTRADA Y TRASLADOS) O DISNEYLANDIA (ENTRADA Y TRASLADOS).•GUÍA DE HABLA HISPANA DURANTE LAS EXCURSIONES.•VAN O BUS SEGÚN EL NÚMERO DE PASAJEROS.•SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE.

Los Ángeles San Francisco y Los Ángeles San Francisco