Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 7 Días
Lugar: - Johannesburgo - Cabo
Desde 1,894 USD
¡Reserve ahora!

Sudáfrica


  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Sudáfrica

DIA 1 JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla española. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 JOHANNESBURGO-MPUMALANGA-RESERVA PRIVADA DE KRUGER

Desayuno. Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al Lodge. Cena y Alojamiento

DIA 3 RESERVA PRIVADA (AREA PARQUE KRUGER)

A primera hora salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno y Almuerzo. Tiempo libre hasta la salida del safari de la tarde, en vehículo abierto 4×4. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Cena y Alojamiento.

DIA 4 RESERVA PRIVADA PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, recomendado hora de salida a las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel Alojamiento.

DIA 5 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día completo de la península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local en la Punta del Cabo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Para realizar alguna de las siguientes visitas. Alojamiento
Opcionales: Excursión de día completo por la ciudad, sus museos y una de las más antiguas bodegas de Sudáfrica donde se realizara una cata de vinos o bien, una electrizante experiencia de buceo con tiburones blancos.

DIA 8 CIUDAD DEL CABO – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
 Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto Transportación en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con chofer – guía de habla española durante todo el viaje Entradas al Parque Kruger 01 noche en Johanesburgo, 02 en Reserva privada de Kapama (Area del Kruger) y 03 en Ciudad del Cabo Desayunos, 02 almuerzo y 02 cenas Visita a Bourke’s Luck Potholes y el cañón del Río Blyde en la provincia de Mpumalanga (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas) Asistencia telefónica en español durante toda la estancia

Sudáfrica