Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 10 Días
Lugar: - Toronto - Niágara - Quebec - Montreal
Desde 1,881 ISD
¡Reserve ahora!

Sueños de Canadá


  • CLAVE: VT-219

  • SALIDAS DESDE MÉXICO:

Sueños de Canadá

DIA 1 MEXICO – TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar barrio de Yorkville o del Entertainement District en donde se encuentran restaurantes, discotecas y los más importantes teatros con producciones tipo Broadway. Alojamiento.

DIA 2 TORONTO- NIÁGARA

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino – segundo en importancia de Canadá – el Harbourfront a orillas del Lago Ontario, parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del mundo con sus orgullosos 553.33 mts y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara on The Lake, considera-do el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río Niágara, donde nos esperan las majestuosas y famosas catarata

DIA 3 NIÁGARA- 1000 ISLAS- OTTAWA

Desayuno. Salida temprana por la autor ruta transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos camiones gigantes. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde haremos una visita de la ciudad de Kingston, antigua capital de Canadá. Continuación a Ottawa, capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura en la mar-gen del Río Ottawa. Alojamiento.

DIA 4 OTTAWA- QUÉBEC

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con ores multicolores. Visita a pie de la colina parlamentaria con sus hermosas vistas, en camino hacia Quebec, atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec que se caracteriza por su idioma francés. Haremos una parada en una cabaña típica de producción de miel de arce en donde explicaremos el proceso de fabricación de este producto. Al llegar, tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 QUÉBEC (VISITA DE CIUDAD Y HOTEL DE HIELO)

Desayuno. Visita panorámica de los puntos más interesantes. La Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, La Plaza Real, la ciudad alta y la baja y el Viejo Quebec. Visitaremos el Hotel de Hielo que cada año se reinventa con nuevas formas y más magia! (Enero 7 hasta 30 de Marzo) Cuando no esté disponible se incluirá la visita a la construcción del hotel de hielo (a nes de Diciembre) o la Visita al Village Huron. Alojamiento

DIA 6 QUÉBEC- LA MAURICE

Desayuno. Salida hacia este magnífico lugar en el me-dio de la naturaleza al borde del Lago Sacacomie. Los invitamos a vivir esta fantástica aventura. Entre las actividades incluidas están: el acceso a la piscina interior, el uso de raquetas de nieve, deslizarse por el tobogán. Entre las actividades opcionales están: la Moto nieve, trineo tirado por perros Husky, un paseo a caballo o el SPA GEOS. Alojamiento.

DIA 7 RESORT EN LA REGIÓN DE MAURICE

Desayuno. Día dedicado a disfrutar de este magnífico resort con actividades de su gusto. Alojamiento.

DIA 8 RESORT EN MAURICE- MONTREAL

Desayuno. Disfrutemos todavía de los últimos minutos en este paraíso terrestre. Salida hacia Montreal, ciudad que se ha hecho de un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico y el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St. Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de Mc Gill, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares, la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edif

DIA 9 MONTRÉAL

Desayuno. Día libre para actividades personales sugerimos que realizar un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, El Museo de Bellas Artes o el Jardín Botánico con el Biodomo, Para sus compras de última hora, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 10 MONTRÉAL

Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•1 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN TORONTO, 1 EN OTTAWA,2 EN QUEBEC, 1 EN NIÁGARA, 2 EN MONTREAL Y 2 LA MURICIE.•9 DESAYUNOS.•TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.•VISITA DE CIUDAD: TORONTO, OTTAWA, MONTREAL Y QUEBEC.•SERVICIO DE 1 MALETA POR PASAJERO.•GUÍA DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO.•VAN O BUS SEGÚN EL NÚMERO DE PASAJEROS.•SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE.

Sueños de Canadá Sueños de Canadá