Teléfono D.F (55) 52-07-74-92
Teléfono Lada Sin Costo 01-800-841-21-90
Duración: 13 Días
Lugar: - Arusha - Serengueti - Zanzibar
Desde 6,413 USD
¡Reserve ahora!

Tanzania y Zanzibar


  • CLAVE: VT-255

  • SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes

Tanzania y Zanzibar

DIA 1 MÉXICO – ARUSHA

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Arusha. Cena y Noche a bordo.

DIA 2 ARUSHA

Llegada a Arusha. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal. Alojamiento

DIA 3 ARUSHA- LAGO MANYARA

Desayuno. Mañana libre en Arusha. Almuerzo y salida a las 14:00 hrs hacia el Lago de Manyara. Cena y Alojamiento

DIA 4 LAGO MANYARA- SERENGUETI

Desayuno (uso de habitación hasta las 10:00 hrs). Salida de safari por el Parque Nacional del Lago de Manyara. Almuerzo en el Lodge y salida hacia Serengeti. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Cena y alojamiento.

DIA 5 SERENGUETI

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por el parque. Pensión completa y Alojamiento. Excursión Opcional: Sobrevuelo en globo por el Serengeti. Podrá hacer un espectacular sobrevuelo en globo por el Masai Mara. Se requiere reservar con anticipación. La aventura comienza antes del amanecer. La magnífica vista del parque es muy emocionante, a una altura de 1500 pies se observa el serpenteante Río Mara y la gran planicie del Serengeti. Después de una hora más o menos, el safari termina con un espléndido desayuno con Champaña, cocinado en los quemadores del globo.

DIA 6 SERENGETI- CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y safari por la mañana. Almuerzo en el lodge (uso de habitaciones hasta las 10:00 hrs). Salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro visitando la Garganta de Olduvai. Cena y Alojamiento. El cráter Ngorongoro a menudo es nombrado como la octava maravilla del mundo. Una amplia caldera de 600 mts de profundidad que alberga el ecosistema más singular del planeta, con 20.000 mamíferos de pastoreo de gran tamaño y la mayor concentración de depredadores del mundo, que juega un papel clave en la conservación del equilibrio ecológico.

DIA 7 CRATER DE NGORONGORO

Desayuno. Se disfrutará de una salida de medio día en el cráter. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y Alojamiento.

DIA 8 CRATER DE NGORONGORO- TARANGIRE

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo en el Camp/Lodge. Safari por la tarde. Cena y Alojamiento.

DIA 9 TARANGIRE- ARUSHA

Desayuno. Salida hacia Arusha con safari en ruta. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha. Almuerzo en un restaurante local en Arusha. Alojamiento.

DIA 10 ARUSHA- ZANZIBAR

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo a Zanzibar. Lllegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 ZANZIBAR

Desayuno. Visita a Stone Town, la parte antigua de la capital de Zanzíbar. Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Stone Town parece haberse detenido en el tiempo. El tour incluye visitas a las Casas de las Maravillas, la casa del Doctor Livingstone, el mercado de los esclavos, la catedral. Pero sin duda, merece la pena perderse por sus estrechas y retorcidas calles y observar sus viejas casas que siguen conservando los vestigios de su próspero pasado. Su visita a Zanzíbar no estará completa si no se pierde entre los mercados y las gentes de Stone Town. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 ZANZIBAR

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y los atractivos del lugar por su cuenta. Alojamiento.

DIA 13 ZANZIBAR

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Zanzibar para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.

IncluyeNo incluye
•2 NOCHE EN ARUSHA, 1 EN LAGO MANYARA, 2 EN SERENGETI, 2 EN NGORONGORO, 1 EN TARANGIRE Y 3 EN ZANZIBAR. •TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO. •TRASLADOS ENTRE CIUDADES. •DESAYUNOS, 6 CENAS Y 6 ALMUERZOS. •ENTRADAS A LOS PARQUES Y TRANSPORTE EN 4X4. •VISITA A LA GARGANTA DE OL DUVAI Y A STONE TOWN. •MEDIO DÍA DE SAFARI EN 4X4 EN EL CRÁTER DE NGORONGORO. •CONDUCTOR – GUÍA EN ESPAÑOL. •AGUA MINERAL EN VEHÍCULOS, DURANTE EL SAFARI.

 Tanzania y Zanzibar